[Blueye] 5 de Diciembre 2011


Se preguntarán qué hago que no tengo tiempo de actualizar el domingo, como Dios manda XD?

Pues escribiendo ^^

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=53

Mis niñas que están leyendo la serie de esos enigmáticos y follables pakhupras ya ando subiendo lo que podría ser la última parte (a menos que a Shizuka y a mí se nos ocurra algo más). Así que ya puedes ir a leer ^^.

La otra buena noticia es que traemos un fic terminado POR FIN!!!


Fake FINALIZADO
Vol 7 c20 http://www.megaupload.com/?d=T3TKOI46
Extra like, like love http://www.megaupload.com/?d=9AHR2VWN

Den las gracias a todas esas nenas y nenes que se han jodido traduciendo, editando y demás cosas con FAKE… especialmente a mí, que he sufrido para que este escaneado. XD

Akiko Koori

5 Response to " "

  1. Manaka says:

    Con Ustedes dos no hay forma de ponerse al día! Todavía no termino de leer lo que tengo pendiente y ya me suman mas capitulos a la serie TT^TT


    MUCHAS GRACIAS por la actualización y por el GRAN TRABAJO que realizan!


    Nos vemos!

    hakutaku says:

    felicidades por terminar este gran manga de fake gracias queridimos staff por todo su maravilloso trabajo tambien gracias akiko por la actualizacion

    pasen una bonita semana disfrutenla mucho y gracias por todo sigan creciendo y animos en todo momento saludos

    Inara says:

    Oh!!! Muchas gracias!!! Fake es un manga que deseaba leer en su totalidad!!
    Recuerdo que me gusto mucho y no sabia cuando porfin podría ver algo entre ellos, y ahora el final!! kyaaa!! >.<
    Este fin de semana, me lo leo todito de corrido!
    Muchas gracias, sin ustedes... esto seria solo un sueño!!
    Se les quiere un monton chicas!!
    Besos y Cuidense!!

    Luly says:

    Hola Akiko!!!

    Joooo!! Terminaron Fake! No me lo esperaba!!! Y yo que ni tuve tiempo de leerlo todavía xd!!

    MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO A TOD@S!!!

    Besotes nena!!! Me voy a tomar algo que tengo una resaca desde anoche que no me da la cabeza jejjejee!! (esta cosa de las despedidas de año me pasa factura xd!)
    Bye!

    Anónimo says:

    Grraciassssssssssss nenes!!!

    LectorAdicta

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme