5 minutos con el televisor encendido me convencieron de regresar al trabajo, no pensaba hacerlo, pero... cielos... que basura hay en tv, por Dios.

Mis vacaciones están en su apogeo, así que hice lo que todo mundo involucrado en la educación hace: escombre mi habitación. Todo vuelve a ser bello y accesible en mi estudio, ya que apenas llego un 50%, pero por el momento esta bien. Mañana iré a comprarme una usb, ya que tengo un problema con el mega.

Y hablando del mega, la suscripción está por morir... revisé mi cochinito y me falta mucho para pagarlo; al menos lo que quiero pagar... Chicas que quieran ayudar, lanzadme un salvavidas al mail XD

Estoy editando lo que se nos viene, así que les dejaré algo chiquito ^^ tengo trabados dos tomos completos, si no fuera así, les juro que se los daba XD pero bueno, es lo que tiene el fin de curso, atrasa a la editora más hábil.


Legacy of dragon

Vol 3 c3 http://www.megaupload.com/?d=PUOAM6K3


Chic@s que quieran ayudar a editar y traducir, mandar un mail a blueyeyaoi@yahoo.com.mx. Si tu ayuda es temporal, te ruego que nos lo avises desde el inicio, para no salir con el corazón roto XD

Chicas de México que puedan y deseen ayudar a pagar la anualidad del mega, mandar un mail a donde mismo... Chicas que no sean de México y también lo deseen y puedan usar un paypal...

Akiko Koori

P.D.e
link de fake 19a... http://www.megaupload.com/?d=0EUOGQAS prueben, que a mí sí me funciona

1 Response to " "

  1. Manaka says:

    Ojalá pudiera ayudarte con lo del dinero pero... *Revisa su chanchito y sólo ve telarañas* ...

    Como siempre agradezco todo el trabajo que realizas (y el de todo el staff). No te olvides que las vacaciones son para descansar un poco también ^-~

    MUCHAS GRACIAS por la actualización!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme