[Blueye] 27 de Noviembre 2011

No tengo dinero XD O sea, si analizamos, 30 pesos para sobrevivir una semana, echar gasolina a un coche, comer y demás menesteres, es no tener dinero XD
Como dicen por ahí, ando de bruja. ¡¡Hasta estuve tentada a romper la alcancía de blueye!! >.< ¡En serio ando mal!

Chicas, donen dinero para que pueda ponerle gasolina a mi carro, ¿no? Este fin me porté bien, ya tengo escaneados casi dos tomos!!!

Tsk XD

En fin, ando moviendo el grupo ya que ustedes son mi innombrable fetiche, pero dejen algún comentario, joder, que me exasperan. Tengo tensiones hasta el cuello ya que debo aplicar examen antes ke mis chikillos se vayan de vacaciones, pero siento ke el tiempo no me alcanza!! Y aún así me pongo a limpiar scans para que ustedes tengan noticias de mí xD siempre adornadas por un cap o dos para la actualización.

¡¡merezco al menos que dejes las gracias!! Bueno, si puedes también sométete al látigo de blueye XD eso me haría felix XD

Como sea, les dejo algo que las pondrá tan cachondas como a mí, que ando escribiendo cosas sucias, húmedas y calientes ^^


Sex Pistols
C39 http://www.megaupload.com/?d=HZ4P3J6J
C40 http://www.megaupload.com/?d=3UDZQZS4


Viva el yaoi!!!

Akiko Koori

P.D. ¡¡Que comentes, carajo!!

7 Response to " "

  1. Azhreik says:

    ¡Akiko!

    Tu situación financiera parece bastante delicada... Ah, si se pudiera vivir de yaoi.

    Te diría que rompería mi cochinito para apoyarte, pero con decirte que ni a cochinito llego, pues te darás una idea. Pero te mando muchas porras para que no se te haga pesado este tiempo en que tendrás que sobrevivir con 30 pesitos.

    ¡Gracias por la actualización! Hace tiempo que no teníamos actualización de este manga, y dos capítulos juntos son todo un deleite.

    Mmm, por alguna razón me sacas una sonrisa cuando amenazas con el latigo si no comentamos... ¿¡Será que soy masoquista?! XD

    Manaka says:

    JO! Que mal por nosotros los pobres! :S

    ANIMO! Qué en algun momento nuestros chanchitos llenaran sus pancitas (o tendremos al menos uno ¬¬,)

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la actualización!!!
    Alguna vez les he dicho cuanto las amo? GRACIAS por haber traducido estos capitulos de Sex Pistol!!! Me encanta el hermano mayor, ya era hora de que apareciera su historia de amor ^_^

    BESOTES! Y MUCHOS EXITOS!!!!!!

    Anónimo says:

    Animo!!! Akiko Sensei!!!!

    Y Muchas gracias por la actu!! Amo este manga!!! Es impresionante!!!
    Y no te preocupes, Dios aprieta... pero no ahorca!!!
    Muchos besos, cuidese mucho sensei!!!

    Яuku says:

    ¡me siento culpable! andando corriendo por la vida uno apenas sis e fija de las actualizaciones que le interesan se olvida hasta del botón de comentar, pero no es escusa porque se ve que tu si que nadas de corridas y aun así puedes traernos actus.
    Te lo agradezco muchísimo, enserio, eres algo así como una misionera parroquiana del yaoi.
    ^^

    Xun-li says:

    Akiko eres el monstruo insaciable de los comentarios :) es broma, que menos después del gran trabajo que realizáis. Yo en particular solo comento en dos ocasiones: cuando vuestras palabras previas a la actualización me hacen gracia, como en este caso o cuando sale Breath, pero supongo que sabes que las adoramos y alabamos desde lo más profundo, que les brindamos apoyo, moral claro, eso de currar...es otro cantar, que las animamos con ahínco, en voz baja y a gritos rogando por otra dosis más como a cual más enganchado yonki, mal ejemplo supongo, pero así es blueye, es una droga que te entra por la vista y engancha tus cinco sentidos: el oído con el eco de nuestra propia voz, la vista con esas escandalosas imágenes, el gusto de todo lo que babeamos con sus trabajos y los diversos personajes, el tacto y el olfato ...bueno estos los dejo a la imaginación...
    En cuanto a lo del dinero, a mal palo te has ido a arrimar, tanto que igual aun tu teniendo poco ya tienes más que yo...pero no desespero, como dicen por ahí arriba dios aprieta pero no ahorca, aunque aquí entre nosotras, jode un rato largo. Asi que tan solo puedo desearte toda suerte del mundo para que tu situación económica mejore y como consejo, a largo plazo o quizás a corto, quien sabe...juega a la lotería como hacemos cada hijo de vecino con esa pequeña ilusión. animate Akiko!

    yo_chan says:

    Probando Probando a ver si esta cosa me deja por fin comentaar....quiero decir que si no co0mento esque siempre batallo con la verificacion visual, que no me aprece completa o no puedo bajar la vetana donde me aparece para escribirla, en serio, batallo muchisimo, ahor amismo no se si me dejara x.x, pero quiere darles infinitas gracias por su trabajo chicas, me encanta SexPistols, y aunque a veces me deja con cara de What, siempre termino muy picada XD, Asi que Gracias por traerlo a nosotras =D.

    Luly says:

    Waaa!!! Pues sí que te merecés minimamente las gracias!!!! babeo con sex pistol!!

    Yo también batallo con la verificación visual xd!! Siempre me hace perder lo que quiero comentar y al final me harto xd!

    Akiko gracias por el trabajo!!! Imagino que a esta altura del año estarás muerta mujer!!!!

    Besotes!!!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme