Hoy no las voy a regañar... Me ahogaron de bellos mensajitos la semana pasada, así que... creo que puedo confiar en ustedes.

Ayer se me pasó actualizar, me acordé muy tarde y con una sangrienta película de zombies en el dvd... equilibré muy bien la situación... Creo que saben quién ganó xD

De todos modos pensé que merecían que me pasara por aquí, ya que tanto esfuerzo hacen por sacudirle al megaupload, para descargar la actualización, así que aquí ando.

Sobre el fic que les platique... ya lo terminé y lo ando revisando, pero no sé donde subirlo sin que me quemen viva. O sea, no quiero subirlo para ver como ocupa espacio solamente... En fin, ando en revisión aún.

Les deseo pues, la actualización de esta semana. Ando rogando que mi padre haga chocolate para cenar... Usen su energía para que suceda xD.

La esperanza Joint con Sweet Yaoi
Vol 3 c2a http://www.megaupload.com/?d=TJKZT6EC
Fake
V6 c17b http://www.megaupload.com/?d=N7D4SQRX

Akiko Chan

P.D. Encontré la bolsa del dinero... Ahora la tengo guardada en un sitio menos peligroso de olvidar.
P.D.2 De nuevo andamos escasas de personal... Anda, las chicas que se ofrecieron desaparecieron... Espero que no les haya ocurrido algo.
P.D.3: Viva la familia (cuya hija mayor ama el yaoi y espera que siga siendo un secreto ante sus padres)

2 Response to " "

  1. Azhreik says:

    ¡WAA!

    ¡Nuevo capítulo de Fake! Ah, con lo que me encanta Dee y Ryo, uff, definitivamente voy a devorar este capítulo.

    Y "La esperanza", me estoy poniendo al día con él, se me hace super-super-super-super lindo. Es un gustazo descargar un capítulo más (Además que ya nos vamos acercando al capítulo que ayude a traducir, WIII)

    ¡Gracias por su fantástico trabajo!

    Akiko-chan, me alegra que encontraras tu bolsa de dinero y la tengas guardada en tu caja fuerte o.o, XD.

    Y Sip, ¡Viva la familia! Yo comparto el amor por el yaoi con mi hermana (de hecho ella fue la que inició y me lo pegó), y mis padres no tienen gota de idea de lo que ven sus inocentes hijas, JUAR JUAR.

    Manaka says:

    MUCHAS GRACIAS por la actualización!!!!

    Por el fic se esperará con ganas ^_^ mejor que quede a tu total gusto

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme