No quería compartir esto, ya que lo sentía a modo de “chisme”, pero me parece importante, ya que ustedes me ayudan a expandir los consejos que son buenos.
El martes pasado golpee a un joven con el coche... La maniobra con el volante logró que la esquina derecha del cofre fuera la que lo aventara, cosa que no minimizó mi sentimiento de horror. Todo ocurrió justo cerca de la esquina concurrida de una avenida, con un semáforo que apenas me daba la luz verde para avanzar.... y un puente peatonal a tan sólo 3 o 4 metros de distancia. El muchacho parecía querer ganar el siga a los coches... de hecho pasó corriendo: obvio, no lo logró.
Es un consejo trillado que aburre a los chicos... de hecho he sufrido burlas por parte de compañeros y amigas, ya que suelo ser quien les retraza al querer subir a un puente peatonal. Fue el martes que comprendí que no soy absurda o exagerada.
Un joven pudo morir, pero Dios es grande, sólo resultó con un esguince en cervicales, como yo. No puedo culpar a nadie; solo agradezco que todos estemos bien, a pesar de que recordarlo aún me arranca lágrimas y me hace angustiar.
Pasen el mensaje; es la vida lo que uno se juega, al subestimar a un coche; aún si es un coche chiquito, como el mío. Háganlo por mí; se los agradeceré de todo corazón. Que no estemos del lado del atropellado no nos quita dolor y angustia. Al contrario.


Actualización:
Kiken na honeki counselor TERMINADO

C5 http://www.megaupload.com/?d=VIOC6WX8
C6 http://www.megaupload.com/?d=6QQDOGRM
C7 http://www.megaupload.com/?d=LM4QUXAX
En fin, me voy a seguir limpiando scans.

Akiko Koori

P.D.
Nos faltan traductores... si alguien desea apoyarnos (por favor, que no sea solo mandarnos mensaje y jamás mandarnos el trabajo hecho), le ruego que nos mande mensaje a blueyeyaoi@yahoo.com.mx.
P.D. 2 Seguimos ahorrando dinero para hacer vitalicia la cuenta del mega... Quien quiera apoyarnos, ya sabe cómo hacerlo.

5 Response to " "

  1. Unknown says:

    =0 agradezco que compartieras esa experiencia con nosotras, me servirara de ejemplo para mi papa ¬¬
    de hecho yo tb soy muy cuidadosa en todo eso de cruzar calles al punto de desesperar, nunca me a pasado nada, por suerte .-. en cambio mi papa es el típico sujeto que cruza a mitad de la calle o corre de una esquina a otra cuando ve que el auto esta unos metros lejos [aun cuando hay luz roja] =( pero ni modo, ni escucha.

    de todos modos ¡gracias por los nuevos cap! *w* otro proyecto terminado, mil gracias =3 descargando~~

    Azhreik says:

    ¡Hola Akiko-chan!

    Que bueno que compartes tu experiencia. A mi se me sube la sangre a la cabeza y me tiembla todo cada vez que veo a alguien cruzándose la carretera a la brava. Yo también soy quisquillosa, cruzando los puentes y no corriendo para ganarle a los coches, pero tengo amigos que se fastidian subiendo el puente y prefieren arriesgarse. Que mal que este joven que mencionas haya sido inconsciente, pero esperemos que eso sirva para que ya no lo haga más. ¡Suerte y no te desanimes!

    ¡Que emoción es ver Kiken na Hokeni Counselor terminado! Leer los dos capítulos que ayude a traducir y ver mi nombre allí fue todo un subidón de adrenalina... Je je, casi sentí como si hubiera sido mencionada para ganar un premio o algo, Juar juar.

    ¡Gracias por su excelente trabajo en traernos este lindo manga!

    Manaka says:

    T^T yo soy de las que han tenido mucha suerte porque a pesar de cruzar por cualquier lado me he salvado de muchas. Pero desde que cuidé a niños empecé a tener mas cuidado al cruzar (ya sabes eso de dar el ejemplo). Gracias por compartir esta experiencia, siempre es bueno recordar que tengamos cuidado.

    ANIMO LINDA!

    Yo en realidad sólo pasaba a dar las gracias por la actualización y felicitaciones por otro maravilloso trabajo terminado. MUCHAS GRACIAS!

    hakutaku says:

    que buen consejo y mensaje akiko yo la verdad soy peaton por que nos robaron nuestro hemoso bochito pero bueno muchas gracias por compartirlo

    staff gracias por su arduo trabajo animos cuidense mucho

    se les quiere mucho sigan creciendo feliz semana por cierto que buenisima actualizacion adoro esta mangaka es muy perve saludos por ella

    Anónimo says:

    Me alegra saber que no fue nada grave ya que es muy delicado estar involucrado en este tipo de incidentes, pero la verdad es que muchas veces la pereza o la actuacion imprudente son los verdaderos causantes. Bien por ti que acatas debidamente las instrucciones, realmente TE FELICITO y recuerden todos y todas que esto podría salvar sus vidas.
    Att. Tatiana

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme