breat v3 c15



Ay, no manchen, cada vez se guardan más los comentarios. En castigos pondré hasta la cola dog x cat en escaneado >.< Y hablo en serio!

Bueno, esta semana ha estado llena de bondades, trabajo y niños... muy especialmente trabajo y niños. Ha llovido mucho, me he mojado poco y no he podido meter mis botas de hule al agua, como soñé, cuando gaste $200 pesos en ellas... En fin.

Creo que perdí la bolsa con las cooperaciones... Mi última esperanza es que la haya metido en el locker y esté ahí, esperando por mí. Si no es así, tendré que reponer el jodido dinero -.- odio que pase eso.

Bueno, la semana pasada les prometí algo de breath... Quisiera no dejarles nada por tacañas y no dejar un jodido comentario, pero hay chicas lindas que se han molestado en escribir uno, así que aquí lo dejo.

Breath v 3 c 15 join con Black clover

http://www.megaupload.com/?d=CEJ8KG1M

Den click a donde ya saben y dejen un jodido comentario >.<

Akiko Koori

6 Response to "breat v3 c15"

  1. hakutaku says:

    ah breat que padrisima actu akiko and staff de verdad extrañaba este maravillos proyecto ah que lindo gracias por traelo

    lamento mucho lo de tus botas akiko yo que tu me iva en la noche algun charco que hubiera por ahi (como ayer que estuvo lloviendo un buen por aqui en el df no se por donde vives si llovio) y me pondria a saltar en el jajaja cuidate y animos

    staff gracias por todo sigan creciendo se les quiere mucho y admiramos su lindo trabajo jamas lo olviden

    pasen una buena semana y disfrutenal mucho les deseo lo mejor hoy y siempre
    las quiere mucho hakutaku y solo pasenla bien ok bye

    Xun-li says:

    como me parto... gracias por la actu, este manga me tiene loca...cuantas ganas tengo de leerlo enterito uuuu, me emociono de solo pensarlo...
    y bueno, eso es todo. bye_bye :)

    Manaka says:

    Bueno... lo cierto es que me encanta este manga pero la verdad es que todavía estoy esperando el link del fic ^_^

    Honey, que ilusión tener botas nuevas para poder jugar en el agua! que envidia!

    En fin!

    MUCHAS GRACIAS por la actualización y el gran trabajo que realizan!!!
    Que pases una hermosa semana!!!

    Akiko says:

    Encontre el dinero de las cooperaciones.
    No soy descuidada, sólo soy olvidadiza XD Lo tenia guardado en el licker, tal como sospeché

    Akiko

    Anónimo says:

    Gracias por este nuevo capítulo.

    Azhreik says:

    Bueno, bueno, empece a leer este manga con el extra del volumen 3, así que me estoy poniendo al día con esta entretenida historia.

    Lastima que no pudieras estrenar tus botas, pero como aún es tiempo de lluvia, seguro que te sobrarán oportunidades.

    Me alegro que al final encontrarás el dinero de las cooperaciones.

    ¡Gracias por la actualización!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme