Ayer fue mi santo o.o Estuve todo el día fuera, en una fiesta, que no era la mía, comiendo gratis y platicando con dos de mis amigas... Bueno, sólo una, la otra estaba corre y corre atendiendo invitados, jejeje.

Hoy he estado de perezosa, haciendo algo de material para mis niños y pensando en la clase de inglés que les daré... También ando pensando en la manera de pervertir al mundo xD y no dejar saber a la sociedad que he sido yo.

Ya se me ocurrirá algo XD

Les dejo pues, la actualización.

Animal x Joint con black clover
Vol 2
C2a http://www.megaupload.com/?d=AQVF0227
C2b http://www.megaupload.com/?d=FMEOQBPS
Ya saben, vayan a la Publi, dejen mensajes para que me divierta leyéndolos y, si alguien tiene tiempo y voluntad, únase a nosotras, que tenemos escasez de personal xD.

blueyeyaoi@yahoo.com.mx

La semana que viene veremos algo de breath ^^

Akiko Koori

3 Response to " "

  1. hakutaku says:

    gracias por la hermosa actu akiko and staff son lo maximo hacen un sensacional trabajo felicidades por tu santo lo importante que la pasate bien yo tambien ando de perezosa que mañana tengo examen y no he estudiado me pongo a leer yaoi en vez de estudiar bueno gracias por todo feliz semana se les quiere mucho y admira jamas lo olviden gracias

    Manaka says:

    FELICIDADES!! Siempre es bueno tener excusas para festejar, no?

    EXITO con tus planes de conquista.

    Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos por el gran trabajo que realizan!!

    Anónimo says:

    Felicitaciones por tu santo y gracias por la noticia de Breath, estare atenta a los nuevos caps.
    att. Tatiana

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme