Ya las descubrí. Necesito ponerles “carnada” para que comenten XD
Vaya que son mal@s, me dan ganas de darles de patadas XD

En fin, he aquí la carnada:



Este es Paris, hermano mayor de Galluk. Por ahí leí un comentario, donde hacía falta la cara del uke, para completar la imagen mental... de lo demás XD ¡Estoy de acuerdo! Así que aquí lo dejo.

Esta semana nos vamos con tyrant... Tenemos un déficit de cleanners, así que vamos más despacio con las ediciones que con las traducciones. Además de eso mañana es el día del que la profecía hablaba!!

De acuerdo a la profecía del fin de los (buenos) tiempos, mañana 22 de agosto, millones de niños harán que inocentes madres se levanten tensas, latigueándoles para que se apresuren y no lleguen tarde a la escuela. Asimismo, miles de pobres profesores les recibirán, multiplicando por 30, 40 y hasta por 50 (alumnos) las quejas e inconformidad de los niños, quienes harían cualquier cosa(y de hecho la hacen!!!) por no estar ahí, en el aula XD.

Así será... XD

Turant v 6 cap 1 C1 http://www.megaupload.com/?d=UI8U3Y9B

Akiko Koori

Si no comentas, jamás sabrás donde publicaré mi historia incestuosa, donde todo es una escusa para describir sexo XD


3 Response to " "

  1. Maybet says:

    ooh la escuela! suerte que no voy a clases convencionales y aun tengo vacaciones xD...mmm... me gusta este uke que se ve como seme, es hot *w*, gracias por tyrant!:D

    Manaka says:

    GRACIAS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

    Por fin sempai vuelve de Canada!!!!

    Y con la escuela: "Animo! ya falta menos para las proximas vacaciones!!!"

    hakutaku says:

    gracias por la actu akiko yo si quiero saber donde se publicara esa historia incestuosa jajaja espero y estes bien

    staff gracias por su arduo trabajo y animos en todo momento gracias por todo lo que nos comparten sigan asi

    feliz semana disfrutenla mucho y se les quiere mucho muchisimas gracias por ksb esta divina la historia se les agradece su gran esfuerzo

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme