Saludos, amantes del yaoi; sobrevivientes a la sociedad. Hoy tenemos especial ánimo debido a que personas lindas como ustedes nos siguen apoyando... y a que la primada sigue jugando, pese a que esta por cumplir los 30 años XD eso motiva, sí.
Se supone que debía actualizar ayer, pero un pequeño error de cálculo lo impidió, así que me eché en la cama a ver TV, luego de llegar de una carne asada y ser vapuleada por mis primitos pequeños (hijos de la hiperactividad).

De todos modos convino, ya que podemos actualizar el día de las madres n.n Lo que me hace pensar en el montón de fujoshis que tenemos por ahí que ya tienen la dicha de tener hijos. Personalmente me acuerdo mucho de Alesh, quien tiene dos hijas adolescentes (quienes desean que las adopte, no sé porke).

En fin, dejo un besote a todas ustedes, deseando de corazón que sus hijos les den toda clase de satisfacciones y no olviden guiarlos por el buen camino (eso lo digo como profesora), gran parte de lo que un hijo aprende para su personalidad depende de los padres... la otra de los amigos, pero esos son valorados hasta secundaria XD aprovéchense mientras puedan, damas.

En fin, les dejo la actualización.

Anima x
C12
El amor es como un huracán
V5c4

Anuncios:

Los links de Fake están correctos. Sospechamos que la persona que nos hizo favor de avisar, pudo caer en el foro antiguo, rogamos que den una buena hurgada, antes de auxiliarnos con avisos así.

Por ahí hubo una chica ke nos pidió comprar un manga de... 10 tomos... Anda... que... Por el momento no sé si podamos hacer eso, además amazon no tiene el manga completo...

Y seguimos comprando manga. Tu ayuda es la que ha logrado parte de esto... Así que esperemos que nos sigas apoyando.

Y les pusimos un videito desde la semana pasada... Esto pensando en quienes se preguntan por qué rayos nos llamamos Blueye xD

7 Response to " "

  1. muxas gracias!

    karen15 says:

    hola primero que nada quiero agradecer por el trabajo que hacen me gustan muchos mangas que son traducidos por ustedes pero quiero preguntar por uno que se llama kiken na hokeni counselor que en muchos lugares esta como completo busque quien hacia la traduccion y decia blueye pero no esta completo realmente por que en mangafox tiene 5 cap claro que estan en ingles ,son 3 lecciones y solamente esta hecha la primera en español me gustaria saber por que no la terminaron.gracias espero respuesta

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchisimas Gracias por la actualizacion!!!

    Saludos para todos, disfruten mucho su semana

    Anónimo says:

    mil gracias por el manga que espero ansiosa the tyrant who fall in love me encanta se necesita un nuevo cap jeje lo antes posible XD para ser mas feliz gracias aaa y tambien tengo la misma duda de karen15 por que yo tambien ley ese manga y lo busque tambien en ingles aunque no entendi nada soy pesima para el ingles,los primeros cap los vi en español y lo termine mirando los dibujitos que lastima

    hakutaku says:

    gracias por la actu esta genial akiko cuidate mucho


    staff hacen un maravilloso trabajo animos en todo momento cuidense mucho

    las quiere hakutaku mucho que tengan una expelndida semana

    Fixgroom says:

    gracias por la actuuuuuuu!!!!!
    feliz semanaaaa!!!!

    Anónimo says:

    Yo no suelo comentar mucho por aqui, aunque si suelo visitar la pagina muye seguido, jejeje, pero hoy es dia del maestro y recorde que tu eres maestra, asi que me pase por aqui para desearte un MUUUY MUUUY FELIZ DIA DEL MAESTRO, que la labor que los profesores realizan es una de las mas valiosas en el mundo (aunque no se reconocida de esa forma) por que solo educando al niño, no tendras que castigar al adulto.
    Muchas felicidades, un abrasote =D

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme