Un enorme beso a todos aquellos que han elegido dedicarse a una de las profesiones más bulliciosas y llenas de mocosos xD

Como toda profesional con doble vida, tuve que seleccionar aquello en lo que quería trabajar.

Pude estudiar diseño gráfico, incluso letras y alguna de esas cosas que aún me llaman la atención, pero decidí ser profesora.

Claro, actualmente conozco profesores que merecen ser quemados en leña verde, pero he comprendido que uno debe mirar lo que hace y no lo que hacen los demás... Total, cada quien tiene la entera facultad de echarse solo la soga al cuello xD.

Mis estudiantes me han enseñado/demostrado que los sueños pueden convertirse en pesadillas XD Sin embargo he de admitir que he tenido esas pequeñas satisfacciones capaces de hacer ver que las cosas sí valen la pena. Y justo ayer, 15 de mayo, se celebra el día del maestro. Lo que es jodido, a mi ver, somos profesores por 200 días, no sólo uno, pero bueno, cosas de la mercadotecnia. En fin, ya veremos cómo me va el lunes con mis niños. Hasta el 14 llevo una felicitación vía celular... Ahora que lo pienso, he dado pie a que mis niños me acosen por teléfono, joder XD.

Mil gracias a tod@s!! Especialmente a quienes me dejaron sus felicitaciones, recordando con acierto que su guía en el camino de la perdición, también es profesora XD

Y les dejo por aquí la actualización.

FAKE

Vol 4c 11c


El amor es como un huracán

V5c5
V5c6 FINAL


Akiko Sensei

6 Response to " "

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El amor es como un huracan dio fin *O*
    tanto tiempo siguiendo este manga
    veia muy lejos el final

    Arigatooooouuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ke alegriaaaa *.*


    P.D: ke alegria ke seas maestra n_n como te envio
    ese a sido mi sueño desde ke tenia 11 años xD
    y a los 30... no lo cumpli T_T
    disfrutalo

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    por el gran trabajo que realizaron para traernos esta lindisima actualizacion.

    Saludos para todos, que tengan una bonita semana

    anikyue says:

    guau ya akbo el amor es como un huracan MIL GRACIAS!!!! estaba sperando el final para leermelo todo y aunque un poco tarde FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!! de todo corazon de verdad yo aun soy estudiante de universidad pero si ahora stoy ahi es por personas como tu q deciden brindarnos su tiempo y dedicacion felicidades

    hakutaku says:

    feliz dia del maestro akiko muchas felicidades por tan maravillos trabajo que realizas animos en todo momento y gracias por la hermosa actu cuidate mucho.

    staff gracias por su enorme trabajo que realizan cada dia cuidense mucho y animos en todo momento.

    las quiere y apresia hakutaku mucho muchas felicidades por terminar un gran manga un grandioso proyecto felicidades son lo maximo disfruten su semana al maximo saludos

    Manaka says:

    Oh Honey! FELIZ DÍA DEL MAESTRO muy atrasado. Yo tengo siempre muy presente a mis maestras ^_^ Las queria y siempre las he admirado (sobretodo a las mas trabajadoras) toda esa dedicación y tiempo que se toman con los niños hace que uno siempre las tenga muy presente en el recuerdo...
    En fin! que se me fue la olla :P y solo queria dar gracias por el trabajo que realizan y por la nueva actualización.

    Anónimo says:

    Gracias por la actuuuuu VIVA BLUEYE. Me encantan estos mangas i me habeis alewgrado el dia yujuuuu.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme