Actulizacion 02-05-10

Hola a todos

Uff llegamos a la actualización, esta semana ha sido un poco agitada, pero quiero agradecer a las nuevos traductores que se han comunicado, espero que rápidamente puedan comenzar, igual nos sigue faltando staff, principalmente
Traductores y correctores lo que me lleva a responder una consulta que se me hizo con respecto a un manga en particular que ha estado detenido Wagamama Dakedo Itoshikute este manga esta detenido por falta principal de staff, si alguien desea ayudarnos a reactivar este manga traduciendo así como el de La Esperanza, contáctense al email del grupo blueyeyaoi@yahoo.com.mx realmente necesitamos staff. La jefa sigue comprando mangas y aunque eso es bueno necesitamos ayuda la que sea.

Dicho esto pasaremos a la actualización aunque humilde muy esperada

The Tyrant Who Fall In Love Vol 5 Cap. 03

disfruten >.<

Feranime7

Importante:

Sigan apoyando al grupo para la compra de mas mangas ¡ya saben que hacer!

12 Response to "Actulizacion 02-05-10"

  1. Islenia says:

    Arigato! por publicar este maravilloso manga que estoy enamorada de el ahora mucho mas que ya le pusieron fecha a la primera ova de the tyrant who fall in love y quiero que la señora Hinako siga lanzando mas capitulos del manga

    Anónimo says:

    gracias por la actu sigan chiks q aqi se les apoya

    Luciana says:

    ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ¡¡¡Amo The Tyrant who fall in Love!!!

    Es uno de mis mangas favoritos

    Muchisimas gracias por su arduo trabajo y por este hermoso regalo

    Saludos para todos,que tengan una linda semana

    haruki says:

    Me han hecho increíblemente feliz con esta actu...adoro tanto a esta pareja, es una de mis favoritas. Y sobre todo me enkanta Morinaga, tan lindo...
    Muchas gracias por el excelente trabajo de siempre.

    hakutaku says:

    esta super la actu de hoy esta increible feramina7 gracias y cuidate.


    staff son lo maximo animos en todo momento y gracias por hacer un maravilloso trabajo cuidense mucho

    las quiere y apresia hakutaku mucho que admira su trabajo cuidense y feliz semana y disfrutenla al maximo saludos akiko

    muxas gracias!

    Anónimo says:

    Muchisimassssss graciassssssssss por el nuevo capi de Tyrant!!!!!!!!, se las quiere Blueye, espero que tengan un hermoso comienzo de semana y que muy pronto puedan conseguir más ayuda. Soy muy mala para el inglés por eso dependo de grupos tan buenos como ustedes.

    karigutis says:

    Muchas gracias por este nuevo capi de The Tyrant!!!!!
    Es mi manga favorito, asi que me han dado una gran alegria esta semana que comienza ^^

    Se les agradece por su gran esfuerzo y espero que llegue la ayuda tan ansiada ^^

    Rizu says:

    Kyaaa!! mi manga favorito The tyrant x)
    Waaaa mil gracias T-T soy felizzz!!
    hOuntoni arigatou gozaimasu!! :)

    Anónimo says:

    Muy buenas actualizaciones ... y les queria preguntar ... si no es mucha molestia que comprén el manga de Rasen no Kakera, este manga es buenisimo y no esta en nigún lado. Cualquier cosa yo me ofrezco a traducirlo si lo consideran, desde ya muchas gracias.

    Anónimo says:

    U.U se que tal vez estoy pidiendo demasiado pero porfavor continuen traduciendo este manga... animo sepan que su trabajo es apreciado y muy valorado

    Anónimo says:

    Muchas gracias por su trabajo duro, estoy estudiando japones asi que dare mi mayor esfuerzo para que en el futuro yo tambien pueda aportar.Muchas gracias

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme