Actualizacion 25/10/09

Hola a todos hoy me toca actualizar, la jefa anda indispuesta, pero no dejo de decirme que les recordara varias cosas. Primero lo de las calaveritas, recuerden que son para la actualización del 1 de noviembre, y tampoco olviden el diseño de la calcamonia de blueye, la cual akiko enviara a hacer, tengo prohibido por el momento comentar cual será el fin de esto, pero créanme que les encantara. O ya después de haber hablado demasiado vamos a lo que me ha traído.

Esta semana tenemos un capitulo mas del nuevo tomo de Kimi ga konote wo hanarerunara y el capitulo que finaliza el vol 6 de Bokura no Oukuko. Con este finalizamos un tomo mas. Ahora solo nos quedan dos capítulos sueltos que no son de la serie y a esperar a la autora.
Dicho eso aquí los capítulos:

Bokura No Oukuko Nuestra relación Feliz Boda parte 2


Kimi ga konote wo hanarerunara c4

Que lo disfruten >.<

Feranime7

Aviso:

También les informo que se re-subió todo Fake, todos los zip fueron revisados así que no habrá problemas.

Y para los que piden junjou por favor paciencia ese manga lo traduce alguien del japonés tengan consideración.

4 Response to "Actualizacion 25/10/09"

  1. Monchis_puchis says:

    Don las total gracias a todos los que traducen estos super mega lindos mangas, en lo de bokura, vi en otra pagina algo asi como "Bokura no oukoku arabian night" es una historia linda, aunque no se japones, pero con las imagenes se va uno imaginando los dialogos, es una historia para darle algo de felicidad a Rául. Lo espero con ansias. Por lo de hoy muchas gracias.

    Anónimo says:

    No saben lo contenta que estoy aqui esta mi dosis de yaoi, es que esta adiccion me esta matando, jajaja.

    Gracias por estos magnificos mangas.
    bye

    ayase says:

    gracias por los mangas!!! pero el de bokura me tira error y no puedo descargarlo!! si pudieras subirlo con mediafire?? grax

    marhaya says:

    gracias por subir los mangas, pero el de bokura no me descarga, me dice que aparece error, si pudieras subirlo a mediafire, te lo agradecería de todo corazón~ espero que puedas atender nuestro llamando
    cordialmente;
    una admiradora

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme