A la puerta de la escuela, esperaba la calaca
Con la esperanza latente de llevarse a esa chica
Quien descarada oculta una afición muy candente
Y de quien pretende aprender cada detalle, paciente.

Así pues, un día, Blueye perdió a su loca jefa
Quien arrastrada con caderas se lamentaba entre gritos:
“No, calaca, no hagas esto, me faltan mis ukesitos...
al menos deja que pase por ellos y feliz me los lleve
ya de paso, un buen seme, te presentaré, amiguita”
Así pues, la huesuda, cayó tentada en la trampa
Aunque la muy suertuda de nada, ahora, da lata.


By Akiko Chan

Bueno, ¿qué puedo decir?... luego de 36 exámenes con 6 asignaturas cada uno y sus evaluaciones correspondientes, por fin estoy un poco libre.

Sé que no tengo derecho a quejarme XD es mi trabajo después de todo, así que les dejaré mensajes de paz y alegría, como lo tenía planeado desde el viernes pasado XD

Antes que nada, colocar la calaverita que nos regaló Flav... Aunque con la dedicatoria, pareciera ke pedi calaveritas para mi xD En fin, la recibo con todas las gracias del mundo:

Frente a la Pc estaba,
esperando Akiko sentada,
pues sus nobles trabajadores retrasados,
no cumplían con lo pactado,
y la obligaban a sacar su látigo dorado.

Pobre de esos niños, cual jefa aún más despistada
que encima los ponía a trabajar sin paga.
Más no se quejaban ya su recompensa obtendrían,
entre scans, photoshop e internet, su manga yaoi se actualizaría.

La jefa seguía esperando,
sentada frente a la pc retozando,
ya que sus fans mordían y no compadecían,
pues al no actualizar la maldecían.

Al fin el día tan esperado llega,
tras insistencias, amenazas y presiones
los trabajadores entregaban sus funciones.

Y una vez más la jefa volvía a dormir tranquila
en su cama mullida,
soñando con bishies desnudos,
atados en su lecho con fuertes nudos.

Hasta que llegará de nuevo otro de esos días temidos,
otro más de esos malditos domingos.
Mangas pendientes y amenazas fuertes,
Las fans no se contenían al llamar a la muerte.

Esta es la vida de una jefa,
cual fansub maneja.
Entre fans y staff que vigilar,
a veces ella misma llama a la muerte
pues quiere matar a esa dichosa gente.



Luego de asegurarme que todo esta bien, les dejo la breve actualizacion de esta semana XD

Nuevo: Virgin love c1

http://rapidshare.com/files/280603246/BE_VL_c01.rar

Y por que ustedes lo pidieron XD Joint con black clover

Animal x v2c4
vol 2 c4 http://www.megaupload.com/?d=24M9P4NW

Besotes

14 Response to " "

  1. Anónimo says:

    me encantaron los versos!!!!!!!!!
    genial! y gracias por todo!
    besos




    Issabella Kaoru

    Anónimo says:

    Jejeje, muy buenos tus poemas!!!!!! me gusto por sobre todo la parte de los bishes desnudos, que hermosos sueños...
    En todo caso mas que maldiciones de las fans, son lamentos de dolor al no haber actualzacion.
    Mil gracias,
    besos.

    moka says:

    waa supper XD ñañañaña~ Mee guusto el versoo .w.
    no nos mates .____. laa calaacaa me da meioo ;_;

    Gracias x las actualizaciones! :D

    Anónimo says:

    Hola, me encanta todas las actualizaciones y tus versos, pero una cosa los demas capitulos de animal x donde los puedo conseguir esque se me metio un virus en el ordenador y se me ha borrado todo. Gracias por tu gran trabajo.

    Anónimo says:

    Q buenos versos, animos Akiko! y muchas gracias por la actualizacion!
    Byouin

    navera says:

    hola no me salen los link de las descargas ayuda porfa

    navera says:

    hola no me salen las paginas de descargas ke alguien me diga donde descargo animalx porfa arigato

    feranime says:

    Chicas los servidores estan funcionando bien y los links tambien asi que vuelve a suceder los subire en algun otro servidor.

    navera says:

    siento ser tannn pesada pero para mi los links no existen es como si no hubiera nada probe con los links de las otras descargas pasadas y en esas si ke me salen las paginas de descargas he intentado todo el dia por si fura mi ordenador pre ke va son los links porfa si no es molestia podrias poner otro servidor te juro ke te meneseras el cielo perdon y arigato por ser tan pesada

    Anónimo says:

    hahaha ame tu calaverita!! :D
    awww realmente apresio el trabajo k hacen por subir los mangas >.<...realmente hacen mi dia feliz con cada nuevo manga que actualizan :D

    weno suerte a todas en su freetime :D

    Anónimo says:

    hola,holaaaaa
    Disculpa la molestia, pero tambien tengo problemas para descargar Animal, me podrias decir donde encuentro los links de descarga????pleaseeeee!!!!!!
    mil gracias

    Anónimo says:

    Hola gracias por los mangas chicas y la caleverita es hermosa.


    PD: los links de descarga funcionan solo tienen que copiar el link en la barra de direcciones

    Saludos

    navera says:

    hola de veras ke he intentado bajar animalx de todas las formas posibles pero es imposible cosa ke odio porke soy una adicta al manga animal x pero ni caso intentare ver si esta en black clover porke llevo meses buscando este manga en español,pero porfavor intentar poner otro servidor por si no esta en black clover.gracias

    Anónimo says:

    Hola!!
    por favor, no se si es aki donde debo pedirlo, pero pueden volver a subir Kiss me princess a partir del tomo 8 hasta los capitulos traducidos del 9. muchas gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme