kNo me miren feo por no actualizar el fin de semana pasado. Sencillamente hubo un poderoso factor que me lo impidió xD (del que no hablaré ya que no quiero ser apedreada).

Así que iniciemos con esto:

Segunda convicatoria de creación de calaveritas del día de muertos.


Cielos, ya ha pasado un año desde que se hizo la primer convocatoria *-*

Blueye te invita a escribir una calaverita dirigida a cualquiera de los integrantes del staff o a tu personaje favorito (de algún manga yaoi).

Una calaverita es una composición, preferiblemente en verso, donde se hace una alusión humorística a la muerte. Exaltando las virtudes (defectos), pasiones, actitudes (etcétera) de las personas a las que están dirigidas.

Algun@s recordarán las que se hicieron el año pasado, pero por si existen dudas pueden consultar aquí

Claro que fue de las primeras páginas que miré, pero hay muchas mas xD.

La composición más corta que será aceptada es de 4 versos, aunque suele ser dificil expresar todo en tan poca extensión, pero veremos si les es más cómodo.

Pueden entregarla al mail blueyeyaoi@yahoo.com o publicarla el día 1 de noviembre próximo en la actualización correspondiente *.*

Dicho esto, ¡a escribir! Y esperamos que se animen.

Ah, sí!!!! También me toca hablarles de esto:

Primer convocatoria de diseño para una calcomanía (símbolo) de Blueye:


Como les platiqué en la actualización anterior, adquirí unas calcomanías geniales (que pueden pegarse en el coche), así que estuve charlando con Feranime y se me ocurrión “Blueye debería tener su calcomanía oficial” *-*

Claro que... yo soy un asco diseñando XD, en todo caso, todo lo que mi mente puede ver son penecillos y más penecillos bajo la leyenda “blueye” XD

En fin, las bases son las siguientes:

1. El diseño debe ser discreto. Por mucho que nos duela, no vamos a andar por ahí con un apasionado beso gay pegado en el coche (yo no, al menos). Pero bueno, quizá lo vea así porque, sencillamente, yo escogería besos escandalosos XD Así que me permitiré observar las propuestas.
2. Debe incluir la leyenda “blueye”.
3. Debe prestarse a imprimirse en un solo color. Blanco, negro, rosa, gris... el que sea, pero tomen en cuenta que no realizaremos calcomanías con más de un color, así que el diseño debe prestarse a eso.
4. La entrega del último diseño debe ser el fin de año. No más, por favor. La razón es que debo mandar a hacer el diseño y... bueno, lo demás es sorpresa XD.

Dicho esto, ánimo para tod@s y espero que nos apoyen enviando sus propuestas.

Bien, vamos a la actualización de este fin de semana (pegada con el que les debemos XD).

Deseo infantil capitulo dos. Un beso a Katsuko, quien nos hizo el amable favor de escanear este manga (bajo latigazos constantes XD)

Joint con Sleepless Beauty: Minimum c3
El amor es como un huracán v3 c3
Kizoku no Aoi Kuchizuke joint ayaoi ← NUEVO
C1
C2
C3

Con amor
Akiko Chan

7 Response to " "

  1. Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias por esta actualizacion tan bonita!!!

    Saludos para todos, que tengan una muy linda semana, pasenla muy bien

    Anónimo says:

    Gracias por la actu! Suenan interesantes los concursos... pero soy muy mala en cuanto a escribir se trata T_T (me gustan los poemas y demás lecturas, pero no se me da hacerlo)... creo que me enfocaré en el del diseño *-*

    Monchis_puchis says:

    La verdad no se me da mucho lo de las calaveritas, pero sabes mi hermana es diseñadora, le pedire un mega favor y haber si me apoya, por que la verdad me parece una super mega idea, por otro lado, muchas gracias por las actualizaciones y tenias razón el amor es como un huracán es un manga super lindo, me encanta mizuki, sobre todo se veía especialmente adorable cuando se encogío, bueno muchas gracias y espero poder mandar mi propuesta pronto.

    aikawa_san says:

    waa domo arigatou! demo aun sigo esperando acualiacion de junjou XD, n.n iwal arigatou n.n!

    Lu says:

    Hola, una pregunta, hace ya algunos años que comenze a ver yaoi, me tope con una página que recuerdo que se llamaba blueye ¿son las mismas?

    Anónimo says:

    Muchas gracias, por todos estos capis llego tarde, pero lo minimo agradecer el esfeurzo.

    Bye saludos

    Anónimo says:

    Arigato, por los capitulos y ademas manga nuevo, Los ADORO!!
    BYE

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme