Pues sí, las vacaciones están por terminarse para un montón de pequeñuelos sobrecargados de energía xD y para los pobres e indefensos profesores que les atendemos XD

24 de agosto es el día señalado. Las calles volverán a plagarse de niños que van a la escuela, dentro de los coches de sus padres, quienes les llevan 15 minutos antes de que la puerta sea cerrada xD causando, ya de paso, un infernal transito al que sólo se puede enfrentar con la música favorita de uno... Ahora que si no te previenes con MUCHA de esa música, se aconsejan llevar KILOS de paciencia, o ser lo suficientemente prudente y no transitar por la entrada de una escuela o cerca de alguna xD

Madres de familia, lleven a sus hijos 40 minutos antes xD, eso nos quitará muchos dolores de cabeza a inocentes conductores que, a pesar de tener mucha paciencia, no queremos ser tentados a usar el método de presión favorito de los mexicanos...: el claxon.

Dicho sea de paso, yo transito felizmente por una zona donde no solo no hay escuelas, sino que queda del lado opuesto al transito pesado XD así que sólo deberé enfrentarme a 5 semáforos, camiones de carga (volteos), locos que manejan a 100 y demás colegas que opinan que las vialidades son autopistas.

Mi destino es enfrentar a 9 niños recién salidos de un preescolar y aprender todas sus mañas lo mas pronto posible, de tal manera que sepan que en el salón y escuela solo manda uno... y ese alguien soy yo XD Luego, con el paso de lo que resta de agosto, reintegrarlos al trabajo de otros niños (ya amaestrados bajo mis garras) y hacer hasta lo impensable porque aprendan a leer y escribir como Dios manda (o como la sociedad lo permita).

Y así será.....

Jejeje... bueno, pero no vienen a saber de los temores de una profesora, creo xD

Así que vamos a la actualización.


Sex pistol Omake 2

Otogane FINAL

Kimi ga kono te wo Hanarerunara NUEVO

Gracias a tod@s y sean felices

Akiko Koori

9 Response to " "

  1. Shu says:

    Suerte con el primer día Akiko san, yo llevo como un mes ya en clases xD
    Gracias por la actu y por todo el esfuerzo del equipo : D

    P.D. Tienes razón, que sería del mundo sin la música distractora D:

    hakutaku says:

    Gracias por la actu Akiko y animos en tu dia de mañana te deseo lo mejor.

    gracias staff por todo su trabajo y esfuerzo animos en todo momento.

    saludos de hakutaku que las quiere y admira mucho que tengan una feliz semana

    Manaka says:

    ^_^ Akiko Animos! y MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que realizan.

    Anónimo says:

    Mucha suerte Akiko, espero q todo salga bien!
    gracias por la actualizacion. ^^

    Anónimo says:

    suerte con lso niños, akiko!!!!

    Anónimo says:

    Siempre que leo el blog termino con una sonrisa, mucha suerte con los criters! xD

    Y de paso, gracias por la actu :)

    Anónimo says:

    hola..... como estan??

    Anónimo says:

    HOLA ME LLAMO MIRIAM LA VERDAD ME GUSTAN MUCHOS LOS MANGAS Y HAY UNO EN ESPECIA QUE ME TRAE LOCA PERO NO LO ENCUENTRO EN ESPAÑOL ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ES UTSUKUSHIKI KEMONOTACHI PLIS LES DEJO MI CORREO ES perez_beltran_@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola~

    Antes que nada, gracias por el trabajo.

    El OMAKE de Sex Pistols me da Error :S

    Quisiera saber si podrían repararlo~

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme