Agh, alguien me echó la sal y me enfermé toda la semana de la garganta xD
Lo que dio como resultado 4 días de ausencia al trabajo, 3 días/noches con fiebre alta, dos en cama (sin salir más que para lo necesario) y como 7 llamadas a mi jefe, presidenta de padres de familia, colega y demás almas que se atravesaron en mi camino XD
Esos niños de primero han de estar eufóricos, no pude hacer de ellos lo que tenía en mente, jode xD
Lo bueno es que ya estoy mejor y lista para dejarles la actualización de esta semana.
Tenemos por aquí Junjou Minimun. No me pregunten porqué carajo hay tanto de junjou, yo misma me lo he llegado a preguntar, aunque cierta idea me doy, una relacionada con la mercadotecnia xD. Lo bueno es que mi corazoncito late de alegría cada que hay más material al español.
También tenemos un poco de bokura. Esas almas que piensan que lo hemos abandonado por no actualizar en... ¿tres semanas? XD ... aquí les dejo un poquito de lo que seguimos haciendo.
Poquito a poco, pero seguro, no olviden eso antes de dejarnos un mensaje/reclamo/observación XD

Mil besos a todas y aléjense de las personas con sospecha de infección de garganta

Junjou Minimun
c1
c2
Bokura
v6c3a
Opcion 2: http://www.mediafire.com/download.php?atjtjnayh3t




Akiko

Avisos
Se han repuesto los links de la esperanza y aiburu junjou, para quienes no lo tengan aún.

8 Response to " "

  1. hakutaku says:

    Gracias por la actu esta genial cuidate mucho akiko y que bueno que te encuentres mejor.

    Estan muy buenos estos mangas gracias por su trabajo

    Gracias staff por todo su trabajo y esfuerzo animos en todo momento.

    que tengan una linda semana y las quiere y apresia hakutaku mucho

    Anónimo says:

    Hola:
    Cuídate mucho, la garganta es primordial para una maestra, sobre todo para controlar a los enanos.
    Y gracias por la actualización.
    Alexsasa

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas gracias por la actualizacion!!!

    Me legra que te encuentres mejor Akiko-san, cuidate mucho

    Saludos para todo el staff, gracias por todo,besos

    Chompa says:

    HOLa,

    HAAA! es horrible... estar asi, lo incomodo, pero gracias a todos los dioses yaois tu hermoso cuerpo ha mejorado XD jajajajaja.... por mi parte (acompañandote en el dolor - figurativamente) ando de lla patada.... ok,
    a lo que me cruje..... MANGITAS YAOIS @o@

    GRACIAS- por cierto tengo hambre....grrrrrrrr


    att. Chompa

    Manaka says:

    Jo! que mala suerte la tuya enfermarte justo ahora...

    MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que realizan.

    Aikawa_san says:

    Domo arigatou!!!

    Hola! Akiko busqué tu correo para enviarte esto de modo privado pero no lo encuentro, así que aquí va.

    He encontrado un grupo que está traduciendo Koi Suru Boukun de Hinako Takanaga justo desde ustedes lo actualizaron. No puedo quedarme callada porque me parece una verdadera vergüenza que hagan algo así. Claro que ellos no tienen permiso del grupo, lo hacen de forma clandestina. Mientras que ustedes lo traducirán desde el japonés. Lo mínimo que podrían hacer (si tanto quieren repetir proyecto) es hacerlo desde el comienzo. ¿no? Arg! me ofendo en vuestro nombre, ¡de verdad!

    El grupo en cuestión es DiYaoi. En Gekijyou puedes encontrar la página. Puedes contactar a Sanae_machida (la administradora) en su livejournal también (link en mi nick).

    Espero que esto te llegue y por favor, haz algo, no dejen que este tipo de personas te pasen encima. Viva Blueyes!

    Anónimo says:

    hola es la primera vez ke te manda un comentario para decirte ke me encanta tu pagina y me gustaria hacerte un humilde pedido podrias traducir el manga animal x es un manga ke me encanta aunke lo e leido en ingles y solo me e enterado a medias de lo ke se dice muchas gracias y mejorate chao

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme