Mañana tengo una reunión. Oficialmente eso termina con mis vacaciones de casi dos meses xD Había estado pensando en lo que sería este ciclo escolar que empezará pronto, pero el hecho de que haya estado trabajando como posesa para él me hacen ver lo terriblemente matada que soy, joder.

O sea, ¿alguien ha sabido de un profesor que dedice tiempo de sus vacaciones a preparar material que podria hacer cómodamente?... yo no xD

En fin

Nop. No he escaneado nada en dos meses. Tampoco he sido editora estrella, ni mucho menos xD es mñas, no escribí centenares de capítulos para mis fanfics xD ni dibujé una asombrosa cantidad de hojas para mi manga xD

¿Qué carajos? Sólo estuve en la weba total o haciendomaterial didáctico para mis niños xD Ellos sí que disfrutan lo mejor de mí xD

En fin... No vienen a leer de esto, puedo apostarlo, así que vamos a la actualizaciond e este fin de semana.

Tenemos pues, el final de “el tiempo del presidente”. Personalmemte estoy muy sarisfecha con el manga. No es la maravilla del lemon, ni mucho menos, pero hubo momentos en que me sentí plenamente satisfecha, especialmente al involucrarme un poco con los personajes.

Quiero agradecer enormemente a esas bellas personas que trabajaron con este proyecto. Además debo recalcar el hecho de que este manga fue adquirido gracias a todas nosotras, de nosotras, para nosotras *-*

Aquí esta...

President´s time TERMINADO
capitulo 5
capitulo 6



Tembién hemos reactivado Kiken Na Hokeni Consuelor, para que se den una vuelta por ahí.

Besos

Akiko

8 Response to " "

  1. Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias!!!
    gracias por terminar esta linda historia, Saludos para todo el staff, hacen un magnifico trabajo

    Saludos para todos, que tengan una muy tranquila y linda semana

    Arashi Yaoi says:

    Gracias Akiko, como sea y apesar de que tuviste que trabajar en lo del material didáctico, espero que hayas descansado y disfrutado de tus merecidas vacaciones. Las mías terminan la semana que entra y mira que aun cuando tenía toneladas de asuntos pendientes no hice ni un carajo mas que relajarme y disfrutar de la vida xD.
    Estoy emocionada por el manga que se finaliza hoy, es bellisimo, muchísimas gracias al staff y a ti por el esfuerzo y tiempo que invierten en traernos diversión, romance y lemon *o*
    Se les quiere muchoooo.

    Anónimo says:

    El link de Kiken.... no sirve, lo pueden solucionar ???

    Gracis???

    POr otro lado, el otro manga Presiten's time) no aparece en el site dr Mafia_sister.

    GRACIASSSSSSS

    Sune says:

    Es gracioso escuchar que una profesora trabaja de traductora/editora/creadora de fics yaoi xD

    Suena genial ^^
    Espero haya disfrutado sus vacaciones.

    Gracias por la actu btw.

    hakutaku says:

    Gracias por la actu Akiko pues te deseo lo mejor en tu regreso a clases cuidate mucho.

    Gracias al staff por todo su trabajo y esfuerzo animos en todo momento.

    Felicidades por terminar otro gran proyecto gracias por todo su trabajo y tiempo invertido.

    que tengan una linda semana las quiere hakutaku mucho

    Anónimo says:

    mmmm hay un blog que distrubuye el manga bokura no oukoku y bueno, aunque dice de que fansub lo tomo prestado, lo irregular es que al abrir los zips (todos los zips del tomo 5) note que los creditos desaparecieron, no tengo idea si es irregular o no, pero lo que si es que me parece una falta de respeto que se tomen la molestia de quitar los creditos, me gustaria que lo revisaran. Un abrazo. Aqui el link, observad dentro de los zips, los creditos desaparecieron...

    http://mangasyaoialone.blogspot.com/2009/07/bokura-no-oukoku-tomo-5.html

    Anónimo says:

    Hola, muchas gracias por la actu.
    Donde puedo encontrar los otros capis de president's time para descargarlos?, lo busque pero no lo encontre ni en mangas activos ni en mangas terminados T-T y realmente me sono interesante.
    Gracias.
    Hola, muchas gracias por la actu.
    Donde puedo encontrar los otros capis de president's time para descargarlos?, lo busque pero no lo encontre ni en mangas activos ni en mangas terminados T-T y realmente me sono interesante.
    Gracias.
    http://yochan-fg.livejournal.com/

    Selene2000 says:

    Muchas gracias por traducir esta bonita historia ^^

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme