Ah~~ Bello Acapulco, cuna de “Acapulco cuerpo y alma” xD y demás historias churriguerescas de las que los mexicanos hemos sido víctimas.

Decir que no me divertí sería una real mentira. Claro que no fui amante de salir más de lo necesario del hotel. Anda, si tienes TODO incluido es para caer borracha todas las noches, disfrutando de la alberca y ejercitando la mente en cosas provechosas... “nada”.

Además las salidas fueron una “aventura”, palabra textual de mi hermano menor, junto con la frase: “los hábiles choferes acapulqueños son los únicos que pueden manejar un autobús (4 a 6 m, aprox) como si fuera in bocho (2m. aprox)... La montaña rusa les viene pendeja” ... O sus sabias palabras seguidas: “prefiero estar dentro de un autobús. Estar al lado o a tras de uno de ellos me causa más miedo”.

En fin, toda una temporada digna de recordar. Ya que coincido con mi familia. Esta “cabrón” para que vuelva a Acapulco.

Como feranime7 les comentó, tuve una interesante perdida del disco duro... Jodido disco, vino a descomponerse el de respaldo, y el del sistema operativo esta como si nada >.< De esto ya casi el mes... pero ya me he hecho a la idea xD Afortunadamente no hay nada que no se pueda recuperar... salvo algunas historias a las que les estoy llorando con moco suelto y al trabajo de un año que tuve que repetir en una semana (y que no he acabado). Justo ayer compre un disco duro nuevo... Planeo llenarlo de yaoi, si mis vacaciones me dan tiempo... y si no me dan tiempo, también xD

Bueno bueno, basta de chachara y vamos a las actualizaciones.
fake
vol 2 cap 7
vol 3 cap 8a

Arashi ( el amor es como un huracán)
vol 3 cap 2



Mil besos etílicos

Akiko Koori


P.D:
lo pondré aquí, ya que es donde se están viendo los problemas.
La razón por la que no hemos colocado imagenes en el blog es por cuestiones de tiempo. Justo he estado pensando en una manera de organizarlo y creo que es posible, pero llevará mucho, especialmente porque las dos jefas (mi valiente feranime7 y su humilde servidora) somos parte de la deprimida planta productiva, alias trabajadoras XD
Eso, como comprenderán, nos da prioridades en la vida real, por lo que nuestra vida virtual debe ser un poco más práctica... y no hay nada más práctico para mí que tenerles una actualizacion constante xD
De todas maneras agradezco el comentario, porque, siendo honesta, yo también me siento cómoda entrando a una página ke esté organizada y tapizada de imagenes y eso... Pero, mientras no sea así, recomiendo que estén atentas a los nombres de los mangas.

Gracias

3 Response to " "

  1. muraSaki says:

    Jajaja ese hotel parece muy bueno para pasarlo bien! xD ... Gracias por actualizar... ^^

    U.U yo tambien perdí todo lo que tenia mi portatil hace poco T.T con todo mi yaoi ... ains... así que estoy empezando de nuevo jajaja (gracias por la ayuda *o*)

    nos leemos! ^^
    http://emocional-saki.blogspot.com/

    Anónimo says:

    Pues que bueno que te la estés pasando bien en el hotel xD y gracias por la actua, que maravilloso trabajo hacen todas ustedes, gracias!

    kiku-chan says:

    hola! acapulco... no conosco acapulco... XD bueno no era la razon de mi post o.o te aviso que te he otorgado un premio pasa por mi blog.

    http://fujoshi-club.blogspot.com/

    besitos!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme