Actualizacion 02/08/09

hoy me toca actualizar de nuevo.

Bueno eso es por que akiko se fue nomás a Acapulco de vacaciones, las cuales tiene muy bien merecidas, y mientras tanto yo aquí tratando de mantener todo a flote hasta su regreso, por eso le pido al Saff tenga la amabilidad de contactarse directamente al e-mail de blueyeyaoi@yahoo.com.mx para la entrega de trabajos, y que también si alguien en las ultimas semanas entrego algún trabajo a akiko en sus e-mails y no en el de blueye, básicamente de edición o traducción, pido qe me hagan el favor de reenviarlo, al de blueye, desafortunadamente, la computadora de Akiko sufrió una perdida de información, hasta el momento se qué solo se perdió una edición que ya pedí a la editora rogando que haya echo una copia. En fin revisaré si falta algo pero por las dudas y para estar segura por favor envíen lo que tengan al e-mail de blueye.

Bueno dicho esto ahora lo importante, la actualización que les gustara mucho ya que hoy tenemos un manga nuevo joint con Neko´s Love, Inu Catalog. Mas de Junjou Romántica joint con Sleepless Beauty Fansub, el c1b del vol 11, también como bono el especial del DVD 4 de Junjou Terrorista. Y para los amantes de Bokura aquí la parte 2 del vol 6. el staff esta a pleno y a pesar de no ser muchos hemos tratado de traerles sus peticiones.

Actualizacion:

Joint Con Sleepless Beauty fansub

Junjou Romántica Vol. 11 C1b

Especial Junjou Terrorista DVD 4

**el especial del DVD 1 Y 2 esta junto en el post**

Joint con Neko´s love

Inu Catalog c1 Nuevo
Opcion 2: http://www.mediafire.com/download.php?zt5hmdjikgm

Bokura No Oukuko Vol. 6 Parte 2
Opcion 2: http://www.mediafire.com/download.php?1dmtljittzz

Disfruten.>.< Siento que se haya puesto la actualizacion tan tarde. Feranime7

pd:
Para quienes preguntaron por las anteriores actualizaciones pues aquí en el foro de actualizaciones las encontraran. De todas maneras he estado poniendo los links que se actualizan en sus respectivos post así que allí también los encontraran.

2 Response to "Actualizacion 02/08/09"

  1. kukiyinya says:

    ahhhhh Bokura No Oukuko >_< gracias x la actualizacion

    Unknown says:

    Bokura... *_* (baila como poseida mientras agradece la actu) hacia tiempo que no sabia de mis niños bonitos, muchísimas gracias!!

    Y gracias por los demás mangas actualizados, que aunque no las siga pero es bueno ser agradecidos por todo lo que se hace desinteresadamente XD

    Que sigais pasando buen verano!!

    PD: (mensaje subliminal) ahora solo me queda recibir la sorpresa de una nueva actu de SEX Pistols y mi felicidad y placer ^//^ sobrepasará límites insospechados XD pero creo que por ahora no hay capítulo nuevo ni siquiera en Raw, no? habrá que esperar ^_^

    Besitos!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme