Nueva Administración

Hola a todos les comento que Akiko Sempai me a pasado la administracion de Blueye, espero tengan paciencia para levantarnos de nuevo y darles un mayor servicio, asi que animo y no se desanimen contamos con ustedes!! Espero tengan mucha paciencia en lo que me adecuo a todo esto y que el staff se reintegre. TaMaKeDa.

8 Response to "Nueva Administración"

  1. Azhreik says:

    ¡YEY!

    ¡¡Que buena noticia!! Estoy ansiosa por ver cómo van las cosas y empezamos de nuevo con los proyectos.

    ¡Gracias por hacerlo posible TaMaKeDa!

    Takano says:

    Muchas gracias a ustedes por seguir entregandonos estos mangas tan lindos y no hayan abandonado que es lo mas importante!
    Sigan asi que todo le saldra muy bien :) Buena SUERTE!!!

    Menos mal *-* ya me temía lo peor T-T
    Gracias por continuar y por todo el trabajo que se han tomado durante estos años (imagino que no fue nada fácil contando la cantidad de obras con las que trabajaron) Conocí el fansub cuando estaba buscando el manga de Koi Suru Boukun y una vez que comencé a leer sus traducciones me hice adicta al yaoi xD en especial por las de Minami-sensei~

    En fin, nunca antes había comentado -creo- y eso que tube la caradurez de compartir sus obras >//.//< perdón, no me perdono por no comentar antes! ahora entiendo ese dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" bueno, cuando pensé que Blueye iba a cerrar sus puertas casi me da un ataque T~T en parte porque me sentí culpable por no agradecer debidamente su trabajo... Después de todo el único pago que obtienen por su esfuerzo es el agradecimiento de los lectores ¿no?

    Me sentí como la porquería que fui =.= pero bueno, menos mal que esto seguirá adelante ヾ(*⌒ヮ⌒*)ゞ Desde ahora estaré presente en cada actua para dejarles mi apoyo chicas~!!! Ánimo y suerte con el sitio!

    Ladyblue says:

    Que buena nueva *suspiro de alivio* por un momento y me temi lo peor y sin esperanza, la verdad hubiera sido una gran perdida para nosotras, en lo que a mi respecta este fansub es uno de los pilares en el mundo de la traduccion de mangas yaoi, fue uno de los primeros que conoci cuando empeze con mi visio y es uno de los que mas experiencia tienen, a sabido siempre sobreponerse a todas las adversidades que se le presentan, como ahora lo estan haciendo, no puedo hacer nada sino mostrarles mi profundo respeto y admiracion.
    TaMaKeDa muchas gracias por asumir el cargo, cualquier cosa que necesites...aqui estaremos para ti ^^ cuentas con todo el apoyo de nosotras las fans, un beso y abrazo enorme
    FIGHT!!!

    Nina says:

    Que excelente noticia, realmente espero que se puedan reintegrar pronto ya que el trabajo no es nada sencillo, pero aún así muchas gracias por seguir intentandolo, realmente son uno de los mejor fansubs que hay, y sería una lastima que por falta de tiempo detuviera su trabajo, así que mucha suerte.

    Y TaMaKeDa, muchas gracias por asumir el trabajo.

    Hola!!
    kyaaa!!! que noticia mas linda!!
    mil gracias por seguir con este fansub
    y esperare lo necesario para continuar disfrutando de su trabajo

    bye-bye

    Chae Yeon says:

    Muchas gracias TaMaKeDa por continuar con este maravilloso fansub, y a Akikosama por ello tambien.
    Son amorchhh ♥

    AntoSama says:

    Muy buena suerte Tamakeda!!
    Todas mis buenas vibras para ti, y el staff!!
    Un abrazo

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme