Bueno gente ya le di muchos meses a todo esto. Esperaba que volvieran mis ganas, lo admito, pero es definitivo, dejaré la administración de blueye. Mientras los meses pasaban intente buscar a alguien interesada en continuar, pero bueno, no es cualquier cosita y creo que he llegado al punto en que nadie disponible se hará cargo de esto. Fer no puede, No por falta de ganas, yo sé que a ella le gustaría, pero su internet es una soberana burla y sería lo mismo que no tener nada. Así que no pueden fiarse de ella. Wen ale no tiene internet, es lo mismo y la unica persona que me pidio hacerse cargo ya lo pensó bien... lo que aplaudo, como digo, no es cualquier cosa. Así que el orden estará así: Si alguien perteneciente al staff desea pasar a la administración, por favor mande un mail a blueyeyaoi@yahoo.com.mx Si, después de un tiempo prudente, eso no ocurre, estaré dando paso a la administración a cualquiera que tenga tiempo, ganas y voluntad de hacerse de este trabajo, que no es nada facil. Hasta ahí estamos... Akiko P.D. Los mangas están siendo subidos poco a poco por Waite en el foro. Las gracias a ella por favor, que no será nada sencillo y merece todo el reconocimiento. Les ruego que no me pidan a mi ninguna resubida, mucho menos por este medio, ya que lamento recordarles que no habrá manera que se realicen. Todo irá al foro ya que el trabajo maravilloso de Waite es en ese rubro. Gracias y que Dios me las bendiga.

3 Response to " "

  1. Xan9el says:

    Solo me queda decir que me da mucha tristeza u,u....debes tener mil razones para dejarlo, que queda compensado con todo el cariño y trabajo que has puesto tú y todo el staff, entregando siempre un trabajo de calidad, para nosotras las fans, realmente una lastima, pero todo en esta vida tiene un final (lo que no quita que muchas veces sea amargo)... te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos derroteros y muchas gracias, por que sería de muchas de nosotras sin personas tan maravillosas como ustedes :)

    Xun-li says:

    Por todas las risas que me he echado leyendo tus entradas, por lo divertida que te hacían ver tus palabras, por tus relatos e incluso tus ratos no tan gratos y compartías con nosotras, por todo eso te echaremos mucho de menos, porque a través de esto sin verte muchas sentíamos que te conocíamos y llegamos a llamarte AMIGA. Por todo ello aquí van para ti, akiko las letras de mi canción más entrañable.

    Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
    Y va dejando una huella que no se puede borrar.
    Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
    Porque hay palabras que hieren y no se deben decir.
    El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
    Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.
    Ese vacío que deja el amigo que se va
    Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.

    Y esto sería todo. gracias por todo este tiempo y como dicen por ahí arriba te deseamos las mejores de las suertes.

    AntoSama says:

    Una pena muy grande Akiko, q quieres q te diga, te sigo cerca de dos años a traves de mafia sister, sé q trabajaste duro y diste todo por este pasatiempo. Personalmente te lo agradezco de todo, todo corazon.
    Espero q te vaya bien en lo q emprendas y q tengas paz y felicidad!
    MIL GRACIAS POR TODO!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme