Mi Mouse murió.... -.- Por curiosidad pregunté a mi hermano en cuanto sale comprarme otro... 1200 pesos por un jodido Mouse de la MAC. Pues vaya.

Antes que nada lamento no haber actualizado la semana pasada... En serio que estuve muy ocupada y demás cosas XD

Pero ya vine, a agradecer su infinita paciencia y traer cositas con las que podemos soportar la semana que viene ^^

Me dijo Fer que hay deudores de ediciones... imagino que tendré que rogar que alguien nos ayude XD ojalá que alguien se anime.

Actualización:

Breth joint black cover

Vol 4 c16 http://www.megaupload.com/?d=GM7V21LN
Vol 4 c17 http://www.megaupload.com/?d=1GSDHX1P
Koi wa Itsumo Arashi no Youni Plus (la noverad^^)

C1 http://www.megaupload.com/?d=ESNECKCV

Sean felices y portense bien.

Akiko Koori

2 Response to " "

  1. hakutaku says:

    muchas gracias por su arduo trabajo staff esta lindisma la actu huu novela que padre me la vere y breath

    espero y compres tu nuevo mauose jajaja si esta carito pero es por la marca solamente es custion de buscar hay lugares donde son baratos y salen muy bien

    pasen una bonita semana y gracias por todo su maravillos trabajo chicas tambien deseo que halla gentencilla que se les una de todo corazon saludos son lo maximo

    Xun-li says:

    Como siempre breaht me hace querer comentar, alavarlas y agredecerles más hayá de lo que con estas letras puedo expresar. Muchas gracias :)

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme