Me enferme de la garganta =.= aún no sé si sólo es tos o infección, aunque no la tengo muy inflamada, eso es bueno, supongo.

Rebeca, mi amiga de España, se había enfermado días antes... ¿cómo le habrá hecho para contagiarme, si yo vivo en México?

Cómo sea, lamento venir a actualizar tan tarde XD la buena noticia es que seduje a un amigo para que me haga el montón de scans que no deseo hacer yo. Así que tendremos mucho trabajo en los días que se vienen.

En fin, estoy a punto de foll- (cof cof)... ermh.... hacerle cosas malas a Aras ^^ por increíble que parezca, estamos haciendo la continuación de pakhupra XD yo me divierto como niña, así que me voy a eso.

Actualización:

Breath joint black cover
Vol 3 extra http://www.megaupload.com/?d=00YAE2ZR
Yakuza in love
Vol 3
C1 http://www.megaupload.com/?d=Y4CYG5QK

Pórtense mal y hagan el bien ^^

Akiko Koori

4 Response to " "

  1. hakutaku says:

    espero y mejores akiko cuidate mucho y lo mejores deseos para que te recuperes gracias por la actu

    staff gracias por su arduo trabajo se les agradece todo lo que nos coparten cada dia sigan creciendo y animos en todo momento


    feliz semana y pasen un bonito dia de muertos gracias por todo las quiero mucho saludos adoro yakuza in love no saben cuanto

    Luly says:

    Hola mujer!!!!

    Gracias por la actua!! Me encanta Breath!
    Espero que te mejores!!! Seguramente foll... (cof cof) te hará bien jejjjeej!!!!

    Cuidate!!! Buena semana para todo el staff!!!! Y gracias por el trabajo!!!!

    Anónimo says:

    Hola akiko-san, mejorate pronto, aqui en Peru tambien estamos con los resfrios, es mas que todo por el cambio de clima x_x igual muchas gracias por la actua, estos 2 mangas me encantan!!

    Xun-li says:

    mas breath que felicidaddddd... muchas gracias chicas y bueno, como ya han dicho, espero que te ponags buena pronto. saludos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme