En serio intenté actualizar ayer, pero una fiesta de cumpleaños (seguida de una borrachera y sus consecuencias), unos invitados puntuales y una madre rallando la histeria, me lo impidieron.

Cuando pensé que podría hacerlo, mi mundo comenzó a girar... como 5 horas en la cama. Creo que dormí hasta las 4:30 o 5 am... y dado que sólo me queda esta semana para recuperar mi sano horario de sueño, puse la alarma a las 8:00.... y luego a las 9:00 XD

En resumen, mi pobre humanidad está severamente apaleada.

Casi sólo hubo familia en mi cumpleaños... Por alguna razón un 99% de mis amistades pensaron que su presencia no era necesaria, lo que jode, la verdad. Igual procuré no pensar en ello, he estado muy llorona desde que mi cabrón hermano se casó, así que no quería agregar más lágrimas a una fecha de conmemoración tan importante xD

Justo el sábado recibí una buena noticia; ello comprueba la pinche suerte que todas ustedes se cargan ya que podremos extender la vida del mega, así que tómenlo como su regalo de año nuevo XD

Igual vuelvo a hacer el llamado, especialmente a gente de México (ya que sólo así nos libramos del paypal) para que nos eche una mano con algo de efectivo XD

En fin, sé que adoran leer de mí, pero debo comenzar a trabajar con algunas cosas antes de que se me congelen los dedos XD Así que aquí les dejo la actualización.


Wagamama Dakedo Itoshikute
vol 2 cap 4

Fake volumen 5
Cap 14a
Cap 14b

Akiko

AVISOS
Gente interesada en formar parte del staff de blueye mandar un mensaje a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

2 Response to " "

  1. hakutaku says:

    muchas gracias akiko por la actu espero y ya estes mucho mejor hechale muchas ganas a todo y que estes muy bien te deseo lo mejor hoy y siempre gracias por todo

    staff gracias por su arduo trbajo animos en todo momento cuidense mucho

    hakutaku espera que esten empezando el nuevo año de maravilla disfrutenlo al maximo gracias por todo blueye y sigan creciendo las aprecio demasido Feliz 2011 y Feliz cumpleaños

    Anónimo says:

    Hola!!!! podrías cambiar los links del volumne 5, es que no funcionan...

    MUCHAS GRACIAS!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme