Estas vacaciones han sido horrorosas para ustedes. Digo “ustedes” porque no he podido dedicarme un solo día a Bueye XD... empiezo a creer que el staff piensa que me ha pasado algo. Pues no es así, chicas, sólo se trata de que esta temporada he estado terriblemente ocupada... Cosa extraña, ya que mis vacaciones suelen ser sagradas... Ah, es verdad... mi madre ha hecho coincidir sus vacaciones con las mías... Eso, aunado al hecho de que mi hermano se casa (a la iglesia) el domingo que viene, nos tiene hecho un manojo de nervios... Bueno, sólo a mi madre, pero ella recala con todos los que estamos a su alrededor XD.

Pese a ello pensé que podría dejarles por aquí un regalito de navidad. No piensen que lo hemos hecho urgente, lleva un buen rato reservado. Pero sí pensé que podría gustarles ya que es de esas historias que derraman miel por donde quiera (además de otros fluidos por derramarse XD). En lo personal me gustó mucho cuando la compramos; tiene un dibujo monísimo y promete. Además tengo debilidad por el tema ese de un robot humano con quien experimentar XD

En fin, yo se los dejo a la mano.

Love Machine

Kokuyo es un desastre en lo que a estilo de vida se refiere; tanto que Seiki está completamente seguro que no tardará en acabar muerto por su horrorosa manera de subsistir. Es eso lo que hace que Seiki decida regalarle un etowa. ¡Todos quisieran a un servicial etowa en su poder!... Pero Kokuyo no comparte la emoción genérica... ¿será capaz de permitir que ese etowa se meta en su vida o en su corazón?

Links de descarga
c1 http://www.megaupload.com/?d=5Y0BGTWI
c2 http://www.megaupload.com/?d=STUMRISU
c3 http://www.megaupload.com/?d=5LM28U8Z COMPLETADO
c4 http://www.megaupload.com/?d=FDQLZKCE
c5 http://www.megaupload.com/?d=UUCB85GA
c6 http://www.megaupload.com/?d=I5P8MQOR

Akiko Koori

AVISOS

Nuestra cuenta del mega esta por concluir.. Si alguien quiere aportar para mantenerla viva, mándeme un mail a blueyeyaoi@yahoo.com.mx Lo pagaría yo misma pero... Me han cobrado regalías por averiguar si el último cheque de la publicidad tenía fondos, así que terminamos pagando en vez de que nos pagaran XD Tómelo en cuenta, especialmente las que son de México; entre todas podemos hacer que esto continúe.

Oh, sí. Sigo buscando una mano derecha.

2 Response to " "

  1. hakutaku says:

    gracias por el manga completo de verdad se ve genial a leer se ha dicho gracias a ustedes

    gracias chicas de verdad su trabajo y esfuerzo vale oro animos en todo momento

    yo hakutaku les deseo una muy feliz navidad a Akiko y el maravilloso staff para cada una de ustedes que hayan tenido un dia excelente de verdad blueye sigan creciendo y animos en todo momento siempre su trabajo es valorado y admirado al 100% las quiero con todo mi corazon mis mejores deseos hoy y siempre

    Anónimo says:

    Muchas gracias por la historia se ve preciosa *o*
    me alegra haber llegado a este fansub, los trabajos son estupendos y siempre podemos contar con vosotros ^^
    les debemos mucho, Muchas gracias a todod el staff y Feliz Añoi Nuevo!!!
    Les deseo de corazon que logren todod lo que se proponen!!
    Besos ^o^

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme