Pues sí, he tenido una semana de lo más apretada... Y no precisamente del “apretado” que un seme quisiera. Luego de tener un rato para pensar en la situación, llegué a una interesante conclusión: soy una masoquista XD y es que me he inscrito a un curso más (no satisfecha con los que ya tengo). Madres de niños con edad escolar (primaria), lloren porque no me tienen de maestra XD.

Para acabar de complicar las cosas resulta que me he enfermado desde el viernes... lo malo es que el trabajo no espera, así que he tenido que lloriquear para que me ayuden XD. Para acabarla de chingar, me entero de la situación en Chile; así que ando quebrándome la cabeza, pensando en mis conocidos que son de allá, y angustiada porque soy una descuidada y no tengo manera de saber si todo esta bien. Espero de corazón que todo este bien, no sólo con mis contactos.

En fin, les dejo la actualización de esta semana.

Kizoku no Aoi Kuchizuke Joint ayaoi -fin
C7 http://www.megaupload.com/?d=FMCUXN99
FAKE
Vol 4c11a http://www.megaupload.com/?d=UIU0AY1L


Sé que no necesito decirlo, pero seguimos trabajando para el aniversario... A este paso deben pensar que hay tomos y más tomos para la fecha XD, así que se los diré ahora: no, no hay una cantidad desorbitarte de capítulos xD De todos modos le estamos echando muchas ganas, para lo que nos sería de mucha utilidad más ayuda... Si sólo quieres apoyar en esta temporada, no tenemos problemas. Puedes especificarlo mandando un mail a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Besos y manoseos para tod@s

Akiko Chan


CONVOCATORIA DE CONCURSO DE FANFICS DE BLUEYE

Haciendo el esfuerzo de recompensar su aficción por el yaoi, tenemos preparado el siguiente concurso:

1.El fanfic debe basarse en el manga de Love Mode con los siguientes señalamientos.
Título:
Parejas:
Genero:
Advertencias:
Fic escrito para el concurso del aniversario 6 de blueye.
Disclaimer: Love Mode pertenece a Yuki Shimizu, publicada por Be-Boy Comics
2. La extensión recomendada es de más de 15 páginas, con un límite de 20. Anda, no queremos novelas, pero si que se esfuercen.
3. La entrega de los fics debe hacerse el día 21 de marzo, para que nos de tiempo a los jueces (entre los que me incluyo XD) para determinar al ganador.
4. Las características en las que nos estaremos fijando son las siguientes: Otrografía, comprensión y correcto uso de los signos de puntuación. Originalidad (por así decirlo).
5. El fic ganador será anunciado el día 29 de marzo, haciéndose acreedor de un mes de cuenta premium en el megaupload. Todos los fics serán publicados para nuestro deleite.

Dicho esto, ¡a escribir, gente!


Importante

Los fics deben enviarse a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Los post de todos los mangas ya estan a su disposicion en los foros de activos y terminados todos estan en las listas y con links nuevos, llevo tiempo pero lo logre. xd

En cuanto a los que quieran ayudar y aprender edicion, limpieza, correccion o traduccion aqui les dejo los tutoriales

http://cid-d120259266842aae.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico

Feranime7

4 Response to " "

  1. muxas gracias por actualizar, siempre nos ayudas a tener mas yaoi!! graciass ^^ . Yo soy de chile y senti el terrible terremoto, como se movian las cosas ,fue terrible!!!! en especial por q ya van mas 300 muertos en todo el pais aunq por suerte a mi gente no le ocurrio nada

    Anónimo says:

    me alegra la actualización :D para pasar el mal rato aquí en chile, gracias a dios yo y mis conocidos estamos bien, espero eso mismo para tus conocidos y mis compatriotas.

    hakutaku says:

    gracias por la actu akiko pues cuida tu salud mucho saludos y yo tambien espero y todo vaya mejor en chile animos para toda la gente hermosa staff animos en todo momento y gracias por todo su trabajo y efuerzo las quiere y apresia hakutaku se ve muy interesante el concurso que tengan uan linda semana siempre saludos

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias por la actualizacion!!!

    Para todos los que viven en Chile, espero que se encuentren bien y que todo mejore pronto

    Saludos para todos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme