Para todos los amantes (adictos) al rol que radican en Morelia, ya viene una historia más... Aumentada, mejorada y lo más importante... sin violar los derechos de autor de nadie XD Sé que no tiene nada que ver con blueye, pero... qué carajos?!, quería decirlo de todos modos XD Pronto estaremos contando con nuestra página web y ya ando siendo latigueda para terminar de escribir el libro (del que llevo unas 20 paginas XD)

Tenemos una actualización muy pequeña, esto precisamente porque estamos con trabajos escaneados y no tenemos muchas horas para limpiar, pero sé que su amor perdonará eso (además de que no olvidarán el atascón de la semana pasada XD), así que aquí de las dejo.

Inu catalog join con neko´s love
Extra http://www.megaupload.com/?d=DZY4PHHD fin

En fin, los avisos van por el mismo tenor, así que me los ahorro. Sólo quiero aprovechar para desear a tod@s que sean muy felices y digan a su familia lo mucho que le aman. Amen la naturaleza, que la herida ya empieza a sangrar y nosotros no somos inmunes a esa “sangre”

Besos

Akiko Koori


Próxima semana, bases para el concurso de aniversario de Blueye

3 Response to " "

  1. hakutaku says:

    muchas gracias akiko por la actu esta hermosa cuidate y saludos gracias por todo.

    gracias staff por todo su maravilloso trabajo y efuerzo animos en todo momento saludos chicas.


    las quiere y apresia hakutaku mucho que les desea una lindisima semana y disfritenla al maximo no importa si es chiquita la actu o grandota ustedes hacen lo maximo para darnos lo mejor de lo mejor saludos

    Pepe says:

    Escribe! *latigazo* escribe! *latigazo* hehehehehe, ya me pondré a escribir, ayer casi termine el mapa ^^, aunque no me gusto, tendré que buscar otro metodo para hacero... saludos y... Escribe!!! *latigazo*

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    Un lindo capitulo

    Saludos para todo el staff y muchas gracias por su hermoso trabajo, disfruten de una linda semana

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme