Reactivación de link

Hola a todos les comento que gracias a Lady Blue y Aquitania pronto tendremos los link funcionando de todos los trabajos que realizo Blueye, solo que tendremos que esperar un poco mas para que me confirmen la actualizacion de la pagina de Blueye, para mejorar la imagen que tiene actualmente.

TaMaKeDa

5 Response to "Reactivación de link"

  1. hakutaku says:

    hola blueye las extrañaba mucho les deseo siempre lo mejor como estas yo espero y muy bien deseandoles lo mejor hoy y siempre ya vi los proyectos que pasaron a appasionato mucho exito sabes a mi siempre me agrado su trabajo todo lo que nos contaban jamas lo olvidare sigan creciendo y un abrazo staff akiko espero estes bien cuidense mucho las quiere hoy y siempre hakutaku

    Luly says:

    Hola a tod@s!!!

    Gracias por volver!!! Es genial verlas nuevamente!!! Sus trabajos son demasiado buenos para que se pierdan!! Y gracias a Lady Blue y Aquitania!!!

    Esperaremos todo lo que haga falta, por mi parte sé que vale la pena esperar por su trabajo!!

    Besos!!!

    Pocket! says:

    hace mucho no me pasaba, espero ansiosa las actu >.<, seguire dandome la vuelta y manoseando el blog jojojo

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

    Si necesitas traducciones de alguna cancion, doujin, manga y mas no dudes en pedirlo!

    Anónimo says:

    hola queria agradecer por el gran trabajo de traducir estos maravillosos mangas yaoi que me encantan muchisimo son una gran fans y estoy muy feliz cuando encuentro nuevos mangas.Porfavor sigan adelante y nuevamente gracias por el gran trabajo

    hola blueye me gustaria que resubiera el manga level c de Aoi Futaba/Kurenai Mitsuba por favor me gusta mucho tu blog

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme