Siento que estoy dando manotazos y pataletas de ahogado, en serio xD Ya nada más estoy esperando a que mi paciencia me anuncie el desenlace...

La semana pasada... bueno, en el transcurso de esta, perdimos la valiosa ayuda de unas lindas chicas... lo que me ha obligado a volver a empezar... A decir verdad creo que es un ambiente de mucha incertidumbre este el que vivimos, así que me ando consolando con la idea de torturar a algún pakhupra ^^... ya saben.. hacerle cosas pervertidas y demás...

Eso me recuerda que el internet de Shizuka está fallando horriblemente... así que hoy quedé insatisfecha XD Tendré que guardar mis pervertidos pensamientos para el fin de semana que viene, sí.

Lo bueno es que ya terminé de hacer las evaluaciones de mis alumnos preciosos... La mayoría salió bien... Ahora sí que no pasó el que no quiso... Salvo dos que tres, a quienes planeo ayudar con TODO >.< El asunto es que ya no estaré tan ocupada revisando examenes, promediando y haciendo canas extras a mi bello cabellito XD


Como sea, les dejo estos links ^^

Dos de ellos ya los había puesto, pero... bueno, ya saben.

Joins con las bellas de Sweet Yaoi


La esperanza
v4 c1a
http://www.mediafire.com/?gs8t7kvyb6w59gy
v4c1b
http://www.mediafire.com/?3vvyolnct1p858y
v4c2a
http://www.mediafire.com/?undefined


Akiko Koori

P.D.

Gracias por el apoyo. Espero no meter las 4 y hacer una burrada

8 Response to " "

  1. Athenna says:

    Desde aquí solo te puedo dar ánimos. A ver si este verano me pongo con el inglés y subo mi nivel para poder ser de ayuda. =)

    Espero que no te rindas.

    Besitos

    Akiko says:

    Link del 2a... No lo copié bien XD

    http://www.mediafire.com/?4p22o46354k9vse

    Azhreik says:

    ¡Muchos animos Akiko!

    A veces hay baches en el camino, pero no duran mucho. Así que tú paciencia y todo.

    Por el momento la actualización es perfectisima.

    ¡Gracias!

    Manaka says:

    ANIMO AKIKO!

    Estoy de acuerdo con Azhreik, siempre hay baches en el camino pero no duran mucho.

    Gracias por esta actualización y como siempre MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que realizan!!!

    Siempre nos encontamos con dificultades.. pero serian interesantes las cosas sino existiera el reto de por medios. Vamos que se puede despues de tantos años y no menos inconvenientes ustedes pueden. Gracias por esta actualizacion tan esperada. No saben lo agradecida que estoy de su existencia me alegran siempre la semana.

    Nubetiana says:

    Muchos animos, no decaigas, no te deprimas, la constancia siempre trae recompensa

    Hola,
    Muchas gracias por la actualización y por su trabajo y todo su esfuerzo, mucho saludos y ánimos para Akiko y para todo el staff, que les vaya muy bien , cuídense mucho, besos.

    Emili says:

    Animo
    Fight!!!!!!!!!!
    momentos malos...y monetos buenos...
    aunque talvez no lo crean nos traen mucha alegria con sus trabajos
    nos quitan el estres, el aburrimiento y hasta la frustracion de este mundo problematico..
    ASI QUE G R A C I A S y mucho Animo!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme