Me acabo de enterar

Nuestra cuenta del mega se ha ido por el caño... -.-

Me disculpo especialmente con las personas que ayudaron a pagarla, aunque fui la que llevó mayor peso.

Por el momento estoy pensando... Lo hago con mucho detenimiento, ya que no es algo que pueda resolver en días...

La verdad no sé qué hacer, lo admito.

Besos a tod@s, y que Dios me les llene de bendiciones.

Akiko Koori

13 Response to " "

  1. Unknown says:

    hola, que lamentable noticia que se cierre ese servidor, y como afecta a muchas personas, personalmente no entiendo mucho de ellos.

    Pero si necesitas un servidor gratis por mientras te recomiendo Mediafire,es gratis, y a decir verdad yo lo prefería antes que Mega por que se podían descargar mas archivos a la ves y es rápido en descargar.

    :3 saludos

    ojala encuentres un servidor que te guste 0w0

    gracias por todo tu trabajo TwT y todo el dinero que inviertes por ello :3 eres genial.

    Suan says:

    Hola

    >.< cierto que fue un shock entrar y ver eso por toda la red, pero la parte molesta o más preocuparte es ver que simplemente cerraron y ya, bueno ellos y su leyes pero no se deberían respetar más a los usuarios.

    Ánimos Akiko...

    Bueno seria también volver a subir a un servidos gratuito e ir renovar los link, meno por ahora seria la solución más factible.

    Tienes nuestro apoyo para tu decisión todo con calma.

    solo queda la esperanza HOPE!!! HOPE!!!

    es un golpe muy fuerte y lo entiendo porque me paso lo mismo a mi cuenta :'( y por lo que veo mediafire y otros servidores van hacer atacados tambien y mis otras cuentas estan en peligro bueno solo queda RIP megaupload :( y luego hay que ver que se hace u.u cuiden sus IP ok

    Azhreik says:

    ¡Que lamentable cuando me entere!

    Y acababan de pagar la cuenta...¡Que mal!

    A buscar otro servidor no alojado en E.U, por si se les ocurriera barrer de tajo con varios servidores.

    ¡Lo siento mucho Akiko! ¡Muchos ánimos!

    hakutaku says:

    animos akiko se que no es facil pero gracias por todo staff animo les deseo de todo corazon esperando que no pase a mas esto sobre los servidores e internet

    Manaka says:

    Nadie se esperaba esto, y menos tan rápido.
    ANIMO HONEY! Que todo pasa!

    valesama says:

    Bueno que desde Diciembre o antes se viene viendo la cosa venir pero...la verdad no crei que lo concretizaran, es una plasta en lo que se convertiria la internet de legalizarse lo que quieren , detubiero la ley sopa/pipa de momento pero ya se esta tejiendo otra que es peor, esto no me pinta nada bien.

    makaze89 says:

    animo q se arreglara la situacion , kizas ver otros metodos , mediafire es bueno mm y no se q otros existan ...he escuxado torrent y p2p pero no caxo muxo el ultimo XD soy ignorante en eso...kizas algun grupo en yahoo creo q lo he visto en otros lados mmmm nose muy bn , pero aki estamos en caso de q podamos aportar nuestro granito de arena....la verdad uds son muy importantes para mi el 1° manga yaoi q lei fue aki....:) animo!!!

    Xun-li says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Xun-li says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Xun-li says:

    Nadie podía imaginarse lo acontecido y por lo mismo es una lástima que miles de páginas se vean afectadas y por supuesto millones de usuarios que al igual que yo usaban una cuenta Premium pagada de su propio bolsillo, ahora a quien reclamamos el dinero, los archivos perdidos etc... El cierre de megaupload ha hecho mucho daño a los cibernautas, pero aun así espero y confío en que salgamos adelante buscando alternativas que se ajusten a nuestras necesidades y por desgracia a las leyes vigentes para evitar futuras catástrofes como estás. Un abrazo y desde aquí les mando todo el apoyo y ánimo del mundo.

    Anónimo says:

    alexiel_reika:

    hace ya tiempo que no paso por aqui,asi que les direloque se ok:

    una moderadora zamorita del olimpo del amor sinfronteras, porteo que segunla pagina de media fire este aun se puedeutilizarcomomedio de descarga, asi que este es el unico que podria servirleschicasychicos.

    segun he visto en varios lados: free file, deposite file y 4sare ya no estan permitiendo descargar, ahora solo nos queda ser fuertes, aun nos queda el email,les dejo el mio porcualquier cosa...

    alexiel_reika@yahoo.com.mx

    besos y a seguirle a delante...

    Alex says:

    ¿La Pregunta es que vamos hacer? Se mantenian copias de los archivos en disco duro externos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme