¡¡feliz año nuevo, bix@s!!

Mañana cumplo años ^^ Lastimosamente tendré que ir a pagar deudas por ahí, pero bueno, eso le pasa a una por ser tan ingenua y pensar que el estado le va a pasar una.

Tenemos el grupo congelado o.o de hecho estoy indagando quién podrá seguir en el staff. Tenemos mucha gente anotada, pero poca sigue con nosotras. Así que, si alguien está interesado en pertenecer al staff de blueye, mande un mensaje a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Los trabajos son:
Traducción inglés- español, japonés- español.
Corrección (coherencia), ortografía.
Limpieza de scans.
Edición (donde a veces también hay limpieza, pero de texto XD).

Yo estoy involucrada en el escaneo... y casi en todo xD así que de eso no solemos pedir ayuda.. a menos que alguien tenga un manga ke desee donar.

En fin.

Como se ha movido poco el asunto y wen se ha escapado de la autoflagelación, tenemos poquito hoy.


Breath joint black cover

V4 c 18 www.megaupload.com/?d=HG35Y9YZ

Mil besitos a todas.

Akiko Koori


P.D.

Nos falta un poco para completar el pago del mega... Pude ahorrar más de la mitad (un cerdito dio su vida por ustedes); así que si alguien está interesada en ayudarnos, preferentemente de México, ya que los traspasos de otros países nos cobran mucho y las chicas tendrían que pasar algo por paypal (pocas sabemos usarlo), les agradeceré la ayuda. No importa la cantidad, en serio.

4 Response to " "

  1. Manaka says:

    FELIZ AÑO NUEVO Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

    hakutaku says:

    feliz cumpleaños y feliz año nuevo para todas ustedes akiko and staff que esten disfrutando su nuevo año lleno de todo lo que se propongan gracias por todo lo que nos comparten cada dia sigan creciendo y animos en todo momento mis mejores deseos hoy y siempre gracias por el regalo son lo maximo

    yo_chan says:

    Hola chicas, Feliz Año nuevo, y Feliz YaoiNavidad y Feliz Dia de reyes, aunque sea poquito es un manga que me super super encanta, espero que pronto consigan mas staff, yo me ofreceria peeeero soy malisima en todo xD, osea de ingles se decir Hello y ya XD, ok no tanto pero soy mala en el, y de edicion bueno...mejor no hablamos, jeje pero las apuedo ayudar con algo de dinero para lo del manga, digo no puedo ofrecer mucho XD, peero pues algo es algo no? Soy de Mexico asi que ustedes diran ;D.
    saluditos.

    Anónimo says:

    Feliz Cumpleaños con mis mejores deseos para ti y feliz año nuevo 2012
    Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo al traernos constantes actualizaciones de tan bellos, sexis y contagiosos mangas
    Att. Tatiana

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme