Hola, chicas.

Después de MESES inactivas, por lamentables sucesos laborales, vengo a avisarles que será en julio cuando Blueye se reactive al 100... esto, claro, dependiendo del estaf, a quien debemos recontactar y demás cosas.

El asunto es que desde enero, cosa que ya había platicado, volví a adquirir la dirección, pero en el mes de marzo se me agregó un doble turno sin goce de sueldo.

Ya sé, soy una boba por trabajar doble sin que me paguen más que un turno, pero he aceptado esto porque me beneficiarán con un traslado a una escuela que añoro. Es el sitio donde kiero trabajar... Y como le dije a una de mis jefas... es mejor que me pidan trabajo a que me pidan las nalgas XD

Mis colegas fujoshis maestras, saben que el ciclo escolar termina en julio, así que es cuando estaré libre de ambos turnos y podré dedicarme a ustedes.

Por lo anterior, dejo el siguiente AVISO al Staff (a quien de todos modos mandare mails a morir XD)

Debido a que sabemos, comprendemos y tememos que algun@s se enfadan de estar esperando trabajo, es posible que ya no quieran colaborar... por ello rogamos que, quienes sí desen disculpar nuestro receso y seguir trabajando con nosotros, nos manden un mail a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Sin más por agregar, les dejo un besito


Akiko Koori

Yaoi forever

2 Response to " "

  1. Manaka says:

    *Manaka le da un GRAN ABRAZO DE OSO*
    Siempre tan sacrificada!

    Siento mucho que no te paguen pero de volver es una gran motivación.

    ANIMOS!

    Inara says:

    Me alegra que regresaran ^o^!
    Se que las cosas aveces pueden ser realmente difíciles!
    No se preocupen,solo estoy tranquila porque se que van a regresar!!!
    Les doy las gracias por no olvidarse de nosotras, no importa que chicas son muy importantes!!

    Esperamos su regreso, no se preocupen!!
    Besos inmensos y cuídense!!!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme