Actualización 26 de Junio de 2011

Hola aquí de nuevo:

>.< Con la jefa asediada por el trabajo nos veremos seguido hasta que ella se desocupe.
Antes que nada deseo agradecer a todo el staff que ha devuelto mi mensaje y esta listo para trabajar, también a todas las traductoras que se han ofrecido a ayudar. Esperamos que pronto estemos en condiciones de realizar actualizaciones semanales sin problemas. Para el staff que no ha recibido trabajos pues tendrán que esperar hasta que tengamos proyectos para enviarles. De todas maneras no se acomoden pronto tendrán trabajo jeje.
A las fans pido por favor paciencia ya que después del increíble aniversario el grupo se detuvo así que esperamos avanzar en la próxima semana.

Dicho esto les cuento que me estoy helando aquí en argentina el frío polar nos esta matando, hasta el punto que ni siquiera los mangas no hacen entrar en calor espero que este invierno pase rápido. Bueno es la hora de la humilde actualización.
Hoy tenemos el tercer capitulo de:

Toriko ni Natta Kemono {Crazy for You}


Capitulo 1c

Espero que lo disfruten >.<

Feranime

Importante:

Nos hacen falta cleaners para los nuevos proyectos, así que si saben como limpiar un scan y tienen un tiempito les pido que nos den una mano. Gracias

2 Response to "Actualización 26 de Junio de 2011"

  1. hakutaku says:

    muchas gracias feranime por la hermosa actu gracias maravilloso staff y akiko espero y estes muy bien gracias blueye por su arduo trabajo animos en todo momento y cuidense mucho se les quiere mucho y se les apoya al maximo feliz semana chicas las quiere hakutaku mucho

    Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme