séptimo aniversario

Hace años, cuando pensaba en yaoi, mi mente se llenaba de cuadritos negros, grises y demás colores que, todas sabemos, se ponen para censurar. Luego, cuando subí de nivel madurativo, pensé en lo que está detrás de los cuadritos...

Ahora... pienso, veo, respiro, pruebo y vivo el yaoi.... y escaneo, limpio, recorto, traduzco, edito... latigueo...

¡Ajá! Ahí esta el detalle. Ustedes me hacen creer que soy quien organiza, pero en realidad es lo opuesto; son ustedes quienes me dan instrucciones a mí XD

Cada que me voy acercando a un aniversario pienso exactamente lo mismo: “quiero decir algo súper chingón, pero ¿cómo demonios voy a superar lo que dije el año pasado?...¡fue perfecto!” Luego de darle y darle... ejem... vueltas, creo que por fin tengo algo merecedor al cumpleaños de Blueye.

Quiero recordar los buenos días en que nos sobraba tiempo para platicar con el staff, echarles un chistorin y rogarles para que se pusieran a trabajar... También esos días en que sólo entraba a leer... ains.... lo recuerdo perfectamente.... Estaba yo felix, de sanguijuela cuando annita me preguntó: “¿No puedes bajar los mangas del.... -¿qué era?¿foro?- ....?” En fin XD Me dio tanta vergüenza porque tenía como 20 descargas, así que le pedí que me hiciera la prueba de edición... He han faltado días para arrepentirme de ese pinche momento, me cai.

Bueno, es historia vieja, y algunas ya la saben... al menos la parte donde era editora y después fui pendeja, por lo que tomé el puesto de organizadora de Blueye... En ese momento me engañaron y dijeron que sería la jefa, pero luego de casi 3 tomos escaneados, limpiados (quemados mentalmente) y editados, veo que fue una inteligente treta.

No me arrepiento, no, pero no me impide quejarme XD

Debido a que sigo teniendo malas decisiones de administración, hay gente que decide retirarse. No los culpo... hay veces que me pongo tan histérica por avanzar, que se me olvida que ustedes me hacen un favor y no lo contrario. A toda esa gente, es hoy, en el aniversario, que les dejo mis más sinceras disculpas. Quisiera extender esas disculpas a feranime, quien nos dejó a mediados del año pasado. Y espero que sea eso, porque sufriría sabiendo que algo le ha pasado.

Fer, este aniversario te lo dedico.

Quiero dar las gracias a nuestras mecenas que evitaron que nuestra cuenta en el mega muriera, lamentablemente soy una boba, y no leí las letras chiquitas (en Euros) así que mi billetera salió medianamente herida. Pese a ello sentí el corazón latiendo de felicidad. Lo sé, exagero, pero es que nadie me había ayudado tan directamente. Chicas... este trabajo lo hice pensando en ustedes... Merecen que me esfuerce y así será.

Dejo también un beso a Wen. Quien vio que me ahogaba en la administración y se atrevió a estirar la mano para ayudarme... sin saber al alacrán que se echaba encima. Ella ha estado levantando todo esto y pienso que hasta he llegado a abusar poquito (o mucho) porque de plano hay días en que no quiero saber NADA de Blueye. Wen, te dedico este trabajo a ti... Sí, ya sé que una buena parte lo hiciste tú XD ... así que te dedico lo que hice yo, lo otro... pues... ejem.

Claro, no puedo dejar de mencionarlas a ustedes, quienes entran, descargan y dejan un mensaje. En lo personal me divierte muchísimo leer los condenados mensajes. Tanto que cuando no dejan llego a pensar cosas nada nobles en la boca de una profesora XD.

¡¡Dejen más mensajes, chingao!!! ¡¡Esto lo hicimos para que lo disfrutaran!!

Por último, pero no menos importante, quiero que den las gracias al staff que sigue al pie del cañón con nosotras. Ellos y ellas han estado trabajando todos los archivos que ahora pueden bajar y leer. El staff es la sangre de blueye; lleva oxígeno a todo el cuerpo, especialmente al cerebro (para que no se muera).

¡¡¡Este aniversario es para ustedes, mi bello STAFF!!!

Así termino con el tercer día del aniversario de Blueye (pasado 4 días después porque estaba hasta la chingada de trabajo XD) ; comprobando (of course) que lo bueno está para el final XD o como diría mi instinto SEME, lo bueno está “atrás”.

Tengo preocupaciones hasta la madre, no he podido dormir bien, me pagaron el 30 y ya no tengo dinero y aparte... me duele el culo... ¿¡Pero no importa, carajo!? ¡¡Blueye cumple años y vamos a celebrarlo como se merece!! ¡¡¡Leyendo manga!!!

Sean felices bix@s hermosos y digan ¡¡¡no a las drogas, sí al yaoi!!!


Akiko Koori

Kizuna FINAL
C5 http://www.megaupload.com/?d=SB5OO5WD
C6 Final http://www.megaupload.com/?d=6RHFEV90

Baby Bitch FINAL
C4 http://www.megaupload.com/?d=2GXBGQBR
C5 http://www.megaupload.com/?d=DEN0SVJO
C6 http://www.megaupload.com/?d=IAIF37X7
C7 http://www.megaupload.com/?d=RM29FFOY


Dog cat FINAL
C5 http://www.megaupload.com/?d=VKIMBVW6
C6 http://www.megaupload.com/?d=7MK6U1KK
C7 http://www.megaupload.com/?d=PK6G9S69


El beso de un caballero FINAL
extra http://www.megaupload.com/?d=573J5TS6

V2
c5 http://www.megaupload.com/?d=MYU5K2U4
c6 http://www.megaupload.com/?d=HG7L28X4
c7 http://www.megaupload.com/?d=8INIZVJT
c8 http://www.megaupload.com/?d=LNKL45HUn

extra http://www.megaupload.com/?d=RDTAS946

yakuza in love volumen 2

cap 5 http://www.megaupload.com/?d=11D3AXC3
cap 6 http://www.megaupload.com/?d=I0QQOC3M
liar http://www.megaupload.com/?d=9U8Y04EF
saved http://www.megaupload.com/?d=RI72QJII


Men´s Love FINAL

C6 y extra http://www.megaupload.com/?d=7K3EZ7KE

Reflexión:
Blueye es una marca registrada en el corazón de muchas fans que viven y dejan vivir.
Di no a la discriminación por preferencia sexual. No es una enfermedad provocada por los alimentos, es una alternativa para que dejen de haber hijos infelices por tener padres que, además de no haber sido preparados para serlo, no están listos para aceptar que su hijo es gay.

3 Response to "séptimo aniversario"

  1. hakutaku says:

    entre tropezones caidas malentendidos enojos contradecirse exigencia etc me da gusto el haber conocido su familia que se dedica a traducir numerosos mangas para compartirlos con todas nosotras staff muchisimas gracias por todo lo que nos han brindado estos años yo una de su fans disfruto mucho de su trabajo por que se que su labor que dedican en sus tiempos libres es una tarea dificil pero ahi estan dandonos nuetra dosis de cada fin de semana y en este dia especial su aniversario staff akiko no me queda mas que decir muchisimas gracias por todo su maravilloso trabajo y esfuerzo sigan creciendo y animos en todo momento

    feliz 7 aniversario gracias por la super actu y muchas felicidades por los magas terminados que sigan cumpliendo muchos mas y gracias por seguir con todas nosotras compartiendo este maravillos yaoi que yo hakutaku adoro gracias por todo Blueye...

    sin mas feliz semana pasenla bien y disfrutenla mucho que descansen y cuidense mucho

    tiadiva says:

    Siete años Regalándonos maravillas y hacia nuestro día a día mejor!!!
    Gracias por todo su trabajo!!!
    Y los mangas que nos traen en esta actu están *¬*. Necesito babero...
    Las adoro chicas y Viva el yaoi!!!

    Parabéns pelo aniversário, e por toda esse jornada maravilhosa ao longo de tantos anos, acompanho o site de vocês a quase dois anos, ou mais, não me recordo, mais sempre apreciei muito o trabalho de vocês, pois é bastante concreto e acredito que estão cada vez melhorando ainda mais, e isos é maravilhoso! Muchas felicidades y gracias por compartir com nosotros mangás tão maravilhosos ^__^/

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme