Les juro que no iba a hacerlo, pero bueno, las muchachas de black clover han hecho un gran esfuerzo por darme este capitulo que trabajamos juntas.

Tengo una jornada doble, por ello no puedo pensar en ustedes como desearían xD así que les diré sólo esto: estamos trabajando a full para el aniversario, por lo que esperamos una gran recolección de comentarios y celebraciones.

No sean ingratas, regalenos auque sea una pinche imagen de felicitaciones no lo sé XD Después de todo hemos llegado al séptimo aniversario!!!! ¡¡Siete años jodiéndole!!


En fin, de todos modos eso es hasta el 29 XD

Les dejo el archivo de actualizacion por... que sí XD


Breath, joint con las chicas de Black clover

cap 11
http://www.megaupload.com/?d=GIO2CPIC

Cao 12
http://www.megaupload.com/?d=ZAO9MJK4

Bexox bixox hermos@s


Akiko Koori

4 Response to " "

  1. tiadiva says:

    No hay problema, podemos esperar hasta el aniverso!!
    Gracias por la actu, como siempre la amo ^o^
    Y muchas gracias por seguir con nosotras, son parte importante de nuestra vida, y por eso se los agradezco, ya que se que están ocupadas chicas y tiene su propia vida y aun así hacen un pequeño espacito para nosotras, créanme cuando les digo que es algo que no podemos retribuir de ninguna forma, pero quiero que sepan, que amo sus trabajos y aunque no nos conozcamos en persona siempre doy gracias por que su fansub exista, y por eso y mucho mas... ¡¡Gracias!!
    Besos!!

    Manaka says:

    Si estuvieramos en Fb pondría seguramente un "me gusta" al comentario de tiadiva :P

    Lo cierto es que no esperaba una actualización hasta el aniversario. Ha sido mas que una grata sorpresa encontrarme con ella.
    Sinceramente agradezco el gran esfuerzo que supone hacer todo el trabajo que realizan.

    MUCHAS GRACIAS POR esta actualización y por EL GRAN TRABAJO QUE SIEMPRE REALIZAN!!!

    hakutaku says:

    muchas gracias chicas de verdad su esfuerzo se valora al maximo nunca lo olviden son lo maximo y animos en todo momento claro que estare por aqui para ver su gran esfuerzo y dedicacion que hacen cada dia para compartirnos este gran genero que nos gusta gracias por todo blueye cuidense mucho y feliz semana las quiero mucho

    Muchas muchas muchas gracias! meu espanhol é terivel, mas eu só queria agradecer pelo maravilhoso trabalho que vocês tem feito a tantos anos, eu realmente aprecio muito todo esse esforço, adoro o site, e nem imaginava que que estavam completando 7 anos! gente 7 ANOS!!! é muito tempo! meus parabéns, isso é realmente incrivel! Parabéns ao site, e a todos vocês! ^__^

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme