Especial 14 de febrero

Resumen: Takanari no es el amante tierno que uno querría tener a su lado. Sí, bueno, su sola presencia promete buen sexo, y Takanari estará más que dispuesto a cumplir dicha promesa. Tomo lo sabe; como también sabe que estar cerca de un hombre así le romperá el corazón. ¡Pero es que el corazón de Tomo es un jodido masoquista! Ahora Tomo está atado a ese sensual personaje, sin comprender su forma de pensar o encontrar una esperanza de la cual aferrarse. ¿Será que el amor de Tomo está condenado al fracaso, pese a que su cuerpo se adapta a las diestras habilidades de Takanari?

Tsumetai Taiyou
Nuevo COMPLETO

Capítulo 1 http://www.megaupload.com/?d=5742JXXK
Capitulo 2 http://www.megaupload.com/?d=TX3US42P
Capitulo 3 http://www.megaupload.com/?d=3T3M4X6U
Capitulo extra http://www.megaupload.com/?d=O24VJUI3


Es así como he decicido empezar mi mensaje de este maravilloso día (comercial) del amor y la amistad XD

Amor, sexo y más sexo... y al final... Sexo y más amor... Como tod@s nos lo merecemos, claro!

Ya que no podíamos escapar de tanta presión comercial, decidimos dejarnos arrastrar por los encantos de la fecha y compartirles este regalito que hemos editado en menos de una semana XD (solamente quienes soportamos presiones intensas, oh, yeah!).

Y mientras están embobad@s con el regalo, les dejo un anuncio: A partir de ahora reduciremos las publicaciones de manera quincenal... al menos hasta el tan esperado Aniversario.. Ya veremos después.

Sin más por agregar, sólo me resta dejarles esta importantísima enseñanza:

“No somos malas porque nos gusta ver a lindos chicos sufriendo y siendo debidamente “complacidos” XD; somos malas porque, cuando nos descubren, nos entra el instinto egoista y no queremos compartir”...
Conclusión: Compartamos más, carajo!!!

¡¡¡¡Felicidades, bixos!!!!

Akiko Koori

7 Response to "Especial 14 de febrero"

  1. Manaka says:

    Espero que pases un especial SV!!!!

    MUCHAS GRACIAS por la actualización!!!!!!!!

    hakutaku says:

    muchsimas gracias por el hermoso manga la verdad hacen un lindisimo y genial trabajo staff akiko su esfuerzo para mi vale oro gracias por compartirlo con todas sus fans yaoitas las quiero mucho y admiro que todo el staff, akiko y todas las yaoistas pasen un feliz dia del amor y la amistad cuidense mucho saludos y excelente semana gracias por todo

    Xun-li says:

    yo he leido hoy el manga, que bueno, al igual que tus mensajes, me parto la caja con tu forma de expresarte, no te conozco y ya me caes genial, que bonita eres como diriamos por aqui... bye_bye

    Anónimo says:

    Wao!! tremendo manga!!! Pero yo contentísima eh, que no quejo!!! *O*

    Muchas gracias, por todo, es tremendo regalo, y me gusta tu actitud!!
    Besos!!!

    Emina2040 says:

    Simplemente sin palabras es un manga hermoso!!..pero no puedo bajar el capitulo 3 ni el extra?!podrias ayudarme!!?

    Emina2040 says:

    Conocen un manga yaoi donde aparece un cuadro de una mariposa?Agradeceria su ayuda!!!!!!^^

    Anónimo says:

    Podrias resubir los links? tengo ganas de leer este manga... pero megaupload ya no existe >:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme