Pues heme aquí, con la sorpresa de que hay diseño nuevo XD

Muy bonito, como muchos ya lo han expresado, así que me uniré al comentario.

El martes que viene es día de muertos en México. La tradición consiste en ofrendar a la gente que ha fallecido un altar con los objetos que más le gustaron en vida junto con algunos elementos muy distintivos del país; La flor de cempasúchil es uno de los elementos más importantes de los altares ya que se tiene la creencia de que su fuerte aroma atrae los espíritus de las personas que regresan a casa, donde les realizan esta ofrenda.

En sí hay más elementos, todos igual de importantes, pero lo que vale la pena rescatar es que esta actividad es realizada para que el familiar fallecido visite a los que siguen con vida. Una conexión, pues, entre la vida y la muerte.

Y debido a que es una actividad tan significativa en todo el país, la secretaría de educación ha dado los días lunes y martes libres, fomentando con ello, no sólo que los mexicanos tengan oportunidad de disfrutar de las ofrendas que habrá casi en cualquier lado a donde uno mire, sino que una servidora, tenga días para dormir más y seguir trabajando para ustedes XD.

Me sacrificaré, pues, y procuraré olvidarme un pokito de mis alumnos.

En fin, les dejo la actualización de esta semana... Ambas Joint.

La esperanza Joint con Sweet Yaoi
Vol 3 cap 1a


Animal X joint Black clover
cap 13 terminado (seguiremos con la parte 2)


Cualquier cosa, especialmente si alguien decide poner su persona en mis manos, mandar un mensaje a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Mil besos

Akiko Koori

1 Response to " "

  1. hakutaku says:

    una tradicion muy linda a recordar con cariño gracias por la hermosa actu akiko y descansa cuidate mucho

    staff gracias por su arduo trabajo y animos en todo momento cuidense mucho

    las quiere mucho hakutaku que tengan una excelente semana y muchas felicidades por terminar otro grandioso proyecto y comparirlo y el diseño de la paginas esta muy lindo felicidades por la innovacion sigan creciendo blueye

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme