Pues estamos mas o menos de regreso. En lo personal sigo en busca de una buena mano derecha para no descuidar los latigazos al staff XD Que por cierto, han de estarme extrañando.

Justo acabo de aplicar el primer examen a mis alumnos, de los cuales sólo 18 de 38 lo terminaron, cosa nada grata para alguien que ya quiere calificar esos infernales papeles, pero ya me las pagarán en lunes (en plena clase de educación física).

Mi vida laboral esta por sufrir un cambio muy drástico, quizá sea esa la razón por la que no tenga tantas ganas de descuidarme de ella, lo que es un poco ridículo, ya que soy una persona totalmente capaz de despreocuparme, al menos unas cuantas tardes, pero en fin, espero que tras el cambio todo vuelva a una tranquila normalidad.

Estoy reorganizando los trabajos de blueye, justo ahora ando viendo lo editado... Me avisaron por ahí de un archivo que nos reportaron (por lo que fue borrado), la verdad no me acuerdo cuál fue, pero si alguien sabe algo al respecto y puede mandarme el capitulo al mail de blueye, se lo agradeceré mil.

blueyeyaoi@yahoo.com.mx

En fin, les dejo una actualización, esperando que se retomen como Dios manda.

Chocolate Sorpresa

Capitulo 6

Capitulo 7



A decir verdad ya se terminaron las ediciones de este manga, pero les dejaré poquito por el momento para que alcancen a saborearlo xD.

Besos y manoseos mil, porque un Uke provoca eso y más.

Akiko Koori

5 Response to " "

  1. anikyue says:

    snif snif snif lloro de alegria de verdad que ya las extrañaba tanto pero por fin estan de regreso las quiero tanto y mas yaoi mas de chocolate sorpresa jojojo me siento como una perver cuando leeo ese manga de verdad que el trabajo de hoshino lili me enknta la adoro ARIGATOU por la linda actu y de verdad te deseo lo mejor en tu trabajo mira q trabajar con niños es de lo mas dificil bien por ti de verdad que se sgradece que aun hayan profesores que se preocupen de verdad por enseñar mucho EXITO¡¡¡¡ :D

    Koori says:

    Gracias por la actu y preocupate de tu trabajo no mas ^^

    Luciana says:

    Hola,
    Muchas gracias por la actualizacion.
    Saludos para todo el staff, que tengan una muy buena semana

    Anónimo says:

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por todo lo que haces para que podamos leer un poco ya que poco o nada llegara a nuestras manos si no fuera de esta manera. Gracias ^^!

    PD: Mira el link del cap 6 que no me deja descargarlo dice q esta desactivado temporalmente y asi lleva dos dias. Gracias de nuevo

    tiadiva says:

    Oh! me alegra que regresaras!!!!!!
    Se te extraño un monton!!!!!!
    Que todo se te estabilise, y un enorme agradecimiento de mi parte, por dedicarnos un poquito de tu tiempo.
    Eres una diosas!!
    Besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme