Le acabo de poner las manos a una cabeza de cerdo o.o ¡Anda! Sí que cuesta trabajo limpiar una de esas. Pero es preferible a notar ciertas partes flotando en pleno pozole XD

No es relevante, pero quería que todo mundo supiera que limpié mi primer cabeza (pudiendo ponerle las manos a otro tipo de cabeza *suspiro*, en fin)

Pues como que me doy cuenta que se hacen más ahorrativ@s con los comentarios XD, resulta que no leo nada nuevo después del miércoles.

Por ahí Lei que alguien tiene level c... en lo personal planeaba olvidarme del proyecto, pese a que fui quien lo compró al japonés, pero si existe la posibilidad de conseguirlo al inglés, pues lo seguimos. Son como 5 o 7 tomos... eso me desalentó bastante, más porque el dinero no abunda y los clicks escasean.

Quiero aprovechar para agradecer a todas las bellas personas que se ofrecieron a ayudar... por ahí vi una oportunidad con el coreano, pero no tengo nada de eso, por el momento... igual me pondré a buscar. En fin.

Para compensar la suerte que todos tienen, aquí les dejo la actualización de esta semana. Por ahí ando trabajando para avanzar con algunos proyectos en los que ya había gastado dinero, pero que no ha habido oportunidad de avanzar por distintas cuestiones que nos afectan un poquito.


fake
vol 4 c 13

breath joint con Black clover
vol 2 c7



Muchos besos y manoseos para quienes estén descuidad@s

Akiko Sama

5 Response to " "

  1. hakutaku says:

    orale akiko si me imagino que es dificil a mi por lo personal me da un poco de lastima los animales pero bueno que experiencia gracias por la hermosa actu cuidate mucho saludos

    staff gracias por su arduo trabajo animos en todo momento, las quiere y apresia hakutaku mucho disfruten su semana al maximo se lo merecen hoy y siempre sigan creciendo blueye saludos

    Anónimo says:

    mil gracias por la actu esta maravillosa wiii lecel c me siento honrrada bxos

    Anónimo says:

    Hola, mmm que rico espero que disfrutes del pozole, con las orejitas y la lengua. Yo no he limpiado ninguna pero mi hermanita si ha pelado con navajitas y dice que le termina doliendo un dedo.

    :O :O asi me quede cuando termine de leer el capitulo de Breath quedo muy emocinante, cuando terminó el cap 6 me quede con expectativa y el ch 7 las cumplio :P jiji, ahora que lo he terminado de leer me quede con ganas de mas. Muchas gracias por la actualización, es un maravilloso trabajo el que realizan.

    Ah, espero que la escuela en donde laboras te den libres del 15 al 17 de septiembre :)

    Aura

    Anónimo says:

    Interesante lo de la cabeza, y no te pregunto para que lo hacias... deja que me lo imagine XD

    Gracias por la actu!
    Dos preciosos mangas!!
    Besos

    Tere says:

    Gracias por tu actualizaciones de siempre y tu arduo trabajo dentro del foro.


    Disfruta de tu pozole y que pases unas muy feliz fiesta Patria.

    Besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme