Por muy increíble que suene, no tenemos “You´re so cool” en el foro........ ¡¡Y nadie me había dicho!! Anda, tanto que me acosan para otras cosas, es raro que dejen pasar esto.

... me están defraudando, chicas...

En fin, mientras me pienso en ponerlo (especialmente porque parece que no hay sitio), les voy a platicar cómo me fue la primer semana. Si no quieren saber, me vale, léanlo de todas maneras XD ya que esconderé los archivos de la actualización aquí.

Primero, adoro a mis niños. Son unas cositas inocentonas que me piden permiso para ir al baño hasta en la hora de recreo. Ojalá también me pidieran permiso para hablar, eso haría más perfecto mi grupo.

Es un grupo tan disparejo como el tamaño de los miembros SEME/UKE... Ejem... saben a lo que me refiero... Quien no comprenda, preguntar a WAKO, kien se divierte imaginando lo pervertida que es su hermana XD

Fue una primer semana PESADA, al grado de llegar a dormir todas las tardes... al menos las que pude; tristemente sin abusar del tiempo si quería dormir en las noches... pero me fue bastante bien, en general... Ya puedo decir que adoro a esos mocositos... Hablando de mocosos... una nena me pidió papel Higiénico con sus moquitos escurriendo el día jueves... Anda, le iba a decir que llevara papel antes de que sus moquitos escurrieran, pero les juro que estaba SUPER OCUPADA.

Como sea; esto me ayuda a dejarles mi enseñanza de esta semana: Siempre lleven papel Higiénico a la mano, uno no sabe que moco traicionero decidirá hacerse presente.

Y he aquí la actualización:

Yakuza in love (Tomo 1 terminado)

Cap 4
Omake

Que viva el yaoi y todos los PRE (.i.) necesarios (esa va para ti, ototo) XD

Akiko Sensei

AVISOS

Gracias a Nadia Nukkaa podremos reactivar kizuna. Ella se compró el manga 11 n.n
También reactivaremos La esperanza con ayuda de Katsuko, quien perdió los scans del tomo 3 y ahora llorikea frente al escáner y con la tierna fricción de mi látigo XD.
Lo otro. Tenemos detenido el movimiento de blueye porque... pues las traductoras han desaparecido temporalmente. Estoy segura que es por buenas razones, así que si hay alguien que pueda echarnos una mano, ya de paso ayudarnos a traducir (COF COF), se lo agradeceremos con cuerpomatic XD.

5 Response to " "

  1. Manaka says:

    Yo con los niños que cuidaba aprendi a tener siempre dos cosas en el bolso: un paquete de pañuelos sin abrir, sólo para ellos, y papel y colores para que se entretengan, sino no hay quien los aguante :P

    ANIMO! que los niños son geniales! (TT^TT como es que se vuelven asi cuando crecen? TT^TT)

    En fin! a lo que iba... MUCHAS GRACIAS por el GRAN TRABAJO que realizan!

    Gracias!

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias por la actualización!!!

    Saludos para todos, gracias por su gran trabajo, que tengan una bonita semana

    hakutaku says:

    jiji que buena semana akiko muchas gracias por compartirnos tu tiempo jiji cuidate mucho y muchas gracias por la actu cuidate mucho.

    staff son lo maximo gracias por au arduo trabajo de adirio animos en todo momento sigan creciendo

    las quiere y apresia hakutaku mucho que tengan una excelente semana y disfrutenla al maximo

    beatsurizu^^ says:

    Que viva el yaoi!! ^0^/ Ou!!
    Gracias akiko por otra actu. es agradable y divertido leer cada entrada >.<
    Ánimo superStaff!! Se les admira y agradece de corazón^-^

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme