[Blueye] 8 de agosto de 2010

Haciendo promociones que nadie me ha pedido, pero que me da la gana hacer, les recomendaré que vayan al cine a ver “Mi villano favorito”, Si consiguen una docena de minion... pues me la mandan... Aunque... EJEM.. Cualquier similitud con Blueye, es mera coincidencia xD

Si lo suyo es la deshidratación y el congestionamiento, pues pueden ver Hachi ko, la película deja con un interesante nudo en la garganta que no cualquiera, ¿eh?

Bueno, vamos a la actualización XD

Chocolate surprise
Cap 4
Cap 5

Breath v1 Joint con Black Clover

Cap 5 CORREGIDO (Ops xD, perdón) Con razón nadie lo bajó

Sin más por agregar, excepto que añoro que disfruten de la actualización, solo os dejo esto: clickeen! XD

Akiko Koori


Avisos
Tenemos ligas nuevas de mediafire en skarlet. Gracias a Kranky (ver en el foro)

6 Response to " "

  1. Adriana says:

    gracias por la actu!!!

    Adriana says:

    El ultimo breat es el 5 cs por el tiulo en mega

    Geblue says:

    Hola, en el de Breat esta el C5 de Chocolate surprise.

    Saludos

    muxas gracias!

    Anónimo says:

    Hola muchas gracias por tu trabajo; pero hay un problena con el link de Breath cap 5

    Anónimo says:

    Gracias por la actualizacion. Me encanta ambos mangas. Espero que esten disfrutando de unas estupendas vacaciones.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme