Pues como diría Cantinflas: “No he trabajado, pero espero en un futuro... tampoco trabajar” XD Así quiero que sigan mis vacaciones, claro que ustedes me tienen asombrosamente asoleada, es decir... Yo no soy así!!

Como sea, les traigo una super actualización porque ando bastante atrofiada respecto a guardarme cosas... y de todos modos, el staff esta esforzándose lo suficientemente como para que merezcan ver su trabajo.

Por ahí tenemos proyectos nuevos que les interesarán bastante y un manga en plan de compra que promete. Así que ya saben cómo nos pueden ayudar.

La actualización;

Breath Join con Black Clover
Capitulo 4
Kemono wa Ai de, Iyasareru
Capitulo 2
Capitulo 3


Las gracias al staff, por favor, queremos que nos las motiven todo lo posible.

Akiko Koori

6 Response to " "

  1. hakutaku says:

    gracias akiko por la hermosa actu cuidate mucho y animos eres lo maximo.

    staff saben son las personas mas maravillosas siempre piensan en nuestra felicidad por que nos han mostrado un trabajo de primera que con esfurzo y trabajo lo dedican cada dia para nosotras muchisimas gracias por todo. staff son lo maximo y animos en todo momento cuidense mucho un gran saludo para cada una de las miembros

    las quiere ya apresia hakutaku mucho que les desea una explendida semana sifrutenla al maxmimo gracias blueye por todo lo que nos comparten

    Erushira says:

    seeeeeeeeee!!!
    muxiiiiiiisimas gracias akiko-sama!!! amo estos mangas!!
    y muxas muxos animos a tooooooooodo el maravilloso staff d BE (tb d blackclover ^^)

    besitus a todas

    eru-chan >.<

    Yo_Chan says:

    Muuuchas muchas gracias chicas, esta actu me a hecho muy feliz, los dos mangas son mangas que esperaba ansiosa, en especial kemono, por que absolutamente amo esa serialisacion, y siempre me hace ilucion que actualizen sobre ella y con Breath me quede enganchada hace poco.
    Muchas gracias por su trabajo chicas *hace reverencia* que tengan una maravillosa semana, se la merecen por el buen rato que siempre nos hacen pasar a tantas fangirls gracias a su trabajo =D.

    muxaaassssss grciasssss se merecen muxas bellas flores para tod@s l@s del staff!!!! gracias por darnos una bellita actualizacion y animos para tod@s!!! ^^ q ustedes son las q ayudan a deslumbrar nuestros ojos XDD

    Anónimo says:

    Gracias por la actualizacion. Todas aquellas que disfrutamos de su trabajo, gracias a su esfuerzo y su tiempo, les estamos muy agradecidas.
    Lo importante es que ponen el corazon en todo aquello que nos muestran y se ve en los resultados. No se puede calcular los valiosas que son por ello.

    beatsurizu^^ says:

    Si en verdad que TODOS los miembros del staff, son maravillosas personas T^T que realizan un estupendo trabajo realmente bellisiimo, los admiro *///* son mi ejemplo a seguir XDD sin ustedes mi felicidad no existiría, datte amo el yaoi o(*.*)o , y tenerlo en nuestro idioma con todos esos pequeños pero grandes detalles que lleva traernos un capítulo, waaa sugoi en verdad que es sorprendente, por eso muchas pero muchisimas gracias!!
    Yaoi Rulezz al igual que Blueye!! ;'D
    Ja ne~

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme