¿Me extrañaron, bellezas?

Luego de pensar en lo felices que están todos los españoles (y la ausencia de cierta Madrileña a quien no veo conectada desde hace meses), creo que es buen tiempo para volver.

Pues Feranime sigue desaparecida. A esta fecha me he estado comiendo las uñas pensando en cómo pueda estar mi añorado látigo (al que extraño mucho, aunque eso me haga sonar como masoquista).

He salido de vacaciones al fin. Honestamente he tenido la sensación de insatisfacción por este ciclo escolar. Es decir, sé que le eché ganas, pero mis niños no me aprovecharon al máximo... Me ocupaba más en corregir conductas inapropiadas a la clase (desmadre de ellos) que corregir malos aprendizajes.

Mi único consuelo es que ya se fueron a la secundaria o.o Tengo la seguridad de que sus maestros les harán conocer lo que es la vida (y lo mucho que me desaprovecharon)... Así sea.

En fin, quiero dejarles un beso a tod@s, ya que han sido muy comprensiv@s conmigo. Anda, cumplimos el mes que no se actualiza, ¿no? Lo mismo con el staff, quien ha estado de vacaciones... pero ya me puse a trabajar como debe ser. He adiestrado mi mano derecha (e izquierda) para comenzar a repartir latigazos como Dios manda. Ya de paso, me auto-flagelo para escanear a ustedes.

Así que les dejo una actualización en lo que me reorganizo como debe ser.

Breath (reedicion) Joint con black clover
Capitulo 02:

Capitulo 03:


Akiko Koori

5 Response to " "

  1. erushira says:

    wiiiiiiiiii!!!
    muxisimas gracias akiko-sama x esta linda aktua

    y animos, q luego luego todo vuelve a funcionar komo debe (a latigasos >w<) naaaaah XDDD

    see U

    eru-chan ^^

    hakutaku says:

    gracias Akiko por el hermoso trabajo que haces exito en tu vida y cuidate mucho animos en todo momento

    staff son lo maximo animos en todo momento hacen un trabajo sensacional cuidense mucho

    las quiere y apresia hakutaku mucho feliz semana y disfrutenla al maximo

    Gracias!!!

    marisan says:

    Gracias por su trabajo, incluso con épocas estresantes nos ofrecen su tiempo!!!

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchisimas Gracias!!!

    son maravillosas, muchas gracias por todo su esfuerzo.
    Saludos, que tengan una muy linda semana

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme