Actualizacion 06 de Junio del 2010

Hola a tod@s hoy me toca a mi, pues hoy debo decir que en mi vida diaria hay muchas cosas que no me gustan hacer y sin embargo hay que hacerlas, pero heme aquí disfrutando algo que si me gusta es ser parte de este grupo y poder trabajar en los mangas, aunque sea como comodín (traducir, editar, limpiar lo que se necesite) por desgracia todos tenemos limitaciones, es por eso que apelare a aquellos que tengan mas entendimiento en el área de traducción desde el japonés, realmente necesitamos un apoyo para nuestro querido Daniell, son solo tres mangas que tenemos ya casi terminados y cuyos últimos capítulos por diferentes motivos deben hacerse del japonés, si hay alguien que nos de una manito aunque mas no sea con algún capitulo estaremos realmente agradecidas, los mangas son:
Maniakku Ni Aishite vol 2 c8a, c8b y c9, el grupo que lo traducía lo ha dejado por estar licenciado
Bokura No Oukoku Arabian night tomo único c5a y c5b no hay grupo en ingles que lo traduzca
Y Sakura Gary vol 3 c9 ultimo capitulo el grupo en ingles lleva meses parado.

Bueno si alguien puede ayuda con ellos seria genial.

Bueno ahora las buenas noticias se reactivará el manga Kiken Na Hokeni Counselor ya que hasta ahora se había realizado el c1 de este manga y por falta de grupo en ingles se dio por terminado, se realizara la reedición del c1 también.
También quiero anunciarles a todos los que reportaron link que ya se repusieron los link faltantes y todos los manga así como los honesto están a su disposición en los foros respectivos.

Dicho esto pasemos a lo que realmente me trajo aquí hoy la actualización xd hoy tenemos dos mangas que ya hacia mucho que no veíamos

Fake vol 4 c12

Kiss Me Princess vol 9 c3 solo quedan dos capítulos para el final

Espero que disfruten >.<

Feranime7_san

Sean bienvenid@s:

Todos los nuevos miembros del staff, gracias por darnos por ayudarnos.

Avisos por aquí!!

Chicas, estoy segura de que Tsumi to Kuchizuke sí lo terminamos hasta el capítulo final, pero tenemos actualizado hasta el c3 en el foro. Mi sospecha es que no recuperamos los últimos tres, así que si alguien los tiene, por favor mándenos los archivos a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

akiko_Chan

Gracias

Importante:

Siempre nos falta staff así que si alguien quiere darnos una mano, comuníquese con nosotros al mail del grupo blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Recuerden descargar los capítulos del megaupload eso nos ayuda en la compra de mangas

También recuerden pasar por el blog ya saben que deben hacer.

3 Response to "Actualizacion 06 de Junio del 2010"

  1. hakutaku says:

    gracias por la hermosa actu feranime7 gracias de verdad cuidate mucho suerte en tu semana


    gracias staff por su arduo trabajo animos en todo momento cuidense mucho saludos a cada una

    las quiere y apresia hakutaku mucho que les agradese todo su valioso tiempo y esfuerzo que dedican cada dia gracias blueye tengan una lindisima semana y disfrutenla al maximo

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchisimas Gracias por la actualización!!!

    Anónimo says:

    El cap 9 de sakura gari en ingles

    http://www.mediafire.com/?mhymy5tmn0m

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme