Tenemos especial aprecio por el yaoi, así que lo diré: somos pervertidas XD

Bueno, estoy en proceso evasivo hacia el trabajo, así que me puse a dar revisión a los fafics que colocaría el día de hoy. Claro que tuve que suplicar por ayuda, así que no lo hice sola.

Aprovechando, daré una pequeña aclaración, especialmente por el fic que me puse a corregir: los cambios hechos fueron con la mejor intención, por lo que espero que la autora perdone mi atrevimiento al cambiar palabras que ella notará inmediatamente XD. Viendo el tamaño de la letra que usaron para escribir comienzo a pensar que me hicieron trampa, pero no se preocupen, chicas, todo les perdono porque las amo.

Ya que están con tu completa atención en mi persona, quiero platicarles que esta semana fue especialmente dificil para mí. En serio, hay veces en que me pregunto lo que estaba pensnado cuando decidí estudiar y hacerme docente, sencillamente no alcanzo a vislumbrar la respuesta.

Sin contarles el incidente, les diré que fui regañada por una persona. Menos mal que él tiene una manera un poco... “aceptable” de decir las cosas y no tuve que encabronarme más de la cuenta. Lo rescatable de él es que terminó con un: “No dejes de escribir, quizá ahí puedas comcretar lo que ambicionas”, en resumen como profesora me irá de la real chingada XD.

En fin, creo ke sólo fue porque terminaron las vacaciones y empezaron los calores, todo a la vez. Espero que la situación regrese a la normalidad o habra 37 niños ahorcados en mis sueños xD.
FANFICS

BLUE BIRD

BLUE LOVE

ILUSIONES CONFUSAS, FANTASIAS ROJAS


Actualizaciones
Sex pistols c30

Kawaii hito cute C4 fin

mil besitos

Akiko Koori

13 Response to " "

  1. hakutaku says:

    gracias akiko por la hermosa actu sex pistol habra mas esta super sensacional cuidate y animos

    staff son lo maximo gracias por su hermoso trabajo animos en todo momento

    las quiere admira y respeta hakutaku mucho feliz semana y disfrutenla al maximo se merecen eso u mas cada una saludos bye

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ¡¡¡Sex Pistols!!!

    Gracias por todo, Saludos para el staff

    Que tengan una muy linda semana

    Anónimo says:

    Ooh los fanfics del concurso! estoy deseosa de leerlos.. nyaa ^//^ siento que leeré una especie de conti de Love Mode jijiji me emociona!!
    Mm...no tengo derecho a decir nada a Akiko-san pero...(ingenuamente aconsejando)no se puede hacer ambas cosas? bueno, en todo caso, (de fan yaoi a fan yaoi XD) te deseo lo mejor y que pronto puedas aclarar tus dudas. Por cierto, siempre me es entretenido leer tus entradas ^-^ jeje siempre recuerdo que eres maestra y directora. Disfruta tus vacaciones! (las mías están por acabar u_u)
    Muchas gracias por la actualización... me he emocionado tanto al ver que hay capi de Sex Pistols *-* y la conti del Kawaii HC! estoy muy interesada en saber qué dice este señor...
    En fin! de verdad les agradezco a todos quienes cada semana nos alegran con una actu (BE) ^^ tengan una buena semana~

    Anónimo says:

    Usted tiene 37 estudiantes? Hay que subir por las paredes ....
    Gracias por este maravilloso trabajo y Kawai, estaba traumatizado por el último capítulo y quiero ver lo que es el Seme esto, espero que tengas una buena explicación ...
    Amo Sex Pistols, espero que termine pronto, porque me hace mal sin saber cómo termina parejas ...

    FIXGROOM says:

    arigarato akiko
    gracias por tu trabajo nena!!!

    kurogane25 says:

    ah viva un nuevo cap de sex pistol que alegria, es otra gran noticia ademas de que ya salio el 1er ova de este manga que es bellisimo :) en verdad que es toda una alegria saber de este nuevo cap del manga.

    ademas me gustaria darles mis mas grande respeto ya que yo no puedo ni aguentar a mi sobrinito y tu tenes que lidiar con tantos ....en verdad que sos genial.

    bueno ahora me despido y de vuelta al trabajo
    :( que mas queda no !!!

    adios

    Anónimo says:

    Muy buenas actualizaciones, no saben como esperaba por la continuacion de SEx Pistols GRACIAS GACIAS GRACIAS, se los agradezco un monton..............

    Anónimo says:

    gracias por las actualizaciones, siempre se esperan con ganas .....
    besos hasta otra

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaahhh \*___*/ SEX PISTOLS!!
    Thanks! arigatoo! muchas gracias! esse é o melhor mangá de todos! \^__^/

    Anónimo says:

    jihh gracias x lactualizacionmanga recien lo voy a comenzar a leer!!!

    gio says:

    hola d vrdad q mil gracias por sta actu t felicito x todo sobre todo xq hay mas de sex pistols m nkntaria saber como mera informacion como va st pyoyecto arigatou no sabes la felicidad q me has brindado
    snif snif stoy al borde d las lagrimas jiji

    Anónimo says:

    Sex Pistols!!!

    Amo ese manga :)

    khalan says:

    Gracias por todo el trabajo!!! Sex pistols me encanta, es de mis mangas favoritos.
    Espero me puedan ayudar con la dudita de qué ha pasado con este manga, perdón si ya está un coment por oto lado y no lo vi, jiji, pero, ya es una año sin un cap!!! y me muero por saber cómo andan nuestras parejas *o*.
    Gracias por todo su trabajo, y espero me puedan contestar, besitos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme