¿Que qué hago en estos momentos?.... Bueno, aparte de acabar una limpieza que he estado postergando por 2 semanas... estoy pensando en mis ojos que arden como ridículo recordatorio de mi ida al cine, el día de ayer. El milagro fue logrado por “Desde mi cielo” de Peter Jackson... Aunque... si me pongo a analizarlo, no es muy difícil que se me ablande el corazoncito... ¿Pues qué creían? ¿Qué era una tirana que se limitaba a dar latigazos y gozar de ello? ¡Pues no!

Quiero recordarles que tenemos una convocatoria para el concurso de fics de blueye justo aquí

La fecha limite de entrega esta próxima, así que les pido que nos apoyen con esto.

En fin, les dejo la actualización de esta semana:

sakura gary
c8 http://www.megaupload.com/?d=HJ2NO4EN

Poquito, pero con calidad XD

Besotes

Akiko Chan

5 Response to " "

  1. Luciana says:

    ¡¡¡Muchisimas Gracias!!!

    Me encanta Sakura Gari, Saludos para todos, tengan una linda semana

    hakutaku says:

    gracias akiko por la hermosa actu cuidate mucho

    gracias staff por todo su maravilloso trabajo animos en todo momento


    las quiere y apresia hakutaku mucho saludos que les desea una feliz semana

    Gi says:

    gracias por sakura gari *0*

    saludos

    LaUrie says:

    Ahhahaha a mi también, =O vi esa película pensando que era mala ya que no avía nada mas en el cine y igual me salio su lagrima xD!

    gracias por la naturalización =D!

    c_mega_fanatic says:

    muy buen manga sakura gary me dejo impresionada con la historia gracias por su trabajo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme