Cielos, ha estado haciendo un frío atroz. Y eso que no vivo en esos sitios donde hay nevadas. Ni quiero imaginarlo.

Bueno, pero estamos bien.

Quiero informarles que estamos reestructurando las descargas en el foro. Tal como ocurrió la primer vez, les pido paciencia., ya que tendremos que cambiar la mayoría de las ligas al megaupload. El rapid sigue sirviendo, me consta, pero ya sabemos que tiene una pinta de Dios que no se soporta.

También estamos trabajando con escasez de traductores. Ya en serio, necesitamos un poco más de ayuda por ahí, las editoras se nos andan durmiendo xD.

Oh, sí. También he visto los diseños de calcomanía. Muy monos todos, pero no puedo mandarlos a hacer “así”. Error mío, supongo (aunque recuerdo perfectamente que mencione que era para coche), lamentablemente las escalas en grises saldrían innecesariamente caras. En fin, trabajaremos con lo que tenemos.

Venga, ya, la actualización!!!!

Animal x Joint con black clover
Volumen 3 Capitulo 8

Sakura gary
Capitulo 7

Besos


Akiko Koori

7 Response to " "

  1. hakutaku says:

    Muchas gracias por la hermosa actu lo bueno que ya bajo el frio a como estaba la semana pasada y si es horrible para las personas de por aya cuidate mucho akiko que siempre estes bien.

    gracias staff por todo su maravillos trabajo y esfuerzo cuidense mucho y animos en todo momento las quiere hakutaku mucho que tengan una linda semana hoy y siempre saludos

    Arashii says:

    Gracias por la actu esta divida *o*
    Por cierto, yo si se lo que es el frio, en mi ciudad las maximas que se alcanzan son de 19° y las minimas de 5°
    De solo recordarlo siento ganas de no salir nunca de mi cobija termica XD

    Anónimo says:

    holas!! arigato por la actu!!!! sois geniales!!! que puedo decirte? ... jujuujuju... que aca hace mucho calor!! ñañañaña hoy estuvo nublado y ahora llueve pero en Argentina es verano!jojojojo
    mata ne!!

    Issabella Kaoru

    Luciana says:

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!, una linda actualizacion
    Saludos para todos, que tengan una linda semana

    Elcira says:

    gracias x la actua!!!
    yo quisiera un poco de frío... ya q me estoy derritiendo del calor acá, todos estos dias con tº sobre los 30 ºC!!! (stgo de chile) uufff!!
    con respecto a la ayuda q necesitan pa traducir, ya q estoy sin trabajo y osciosa en casa, podria ayudarles (como ya lo hice una vez anteriormente), mi correo es khahoru@hotmail.com
    see you!!!
    atte Erushira (^-^)

    Anónimo says:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    POR FIN SAKURA GARI 7 *---------------*
    muchas gracias T_T

    Cyllan says:

    Muchas gracias por la actualización. Estaba deseando seguir con Animal X
    Arigato

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme