Actualizacion 13/12/09

Hola a todos, hoy me toca a mi, en las próximas semanas nos estaremos viendo hasta que la jefa regrese de sus vacaciones, agf* suertuda. XD. Pues se lo merece. Bueno antes que nada debo destacar que estas fechas son fechas que nos complican a todos. Aun así hay gran cantidad de staff tanto temporal como el de siempre que se han esforzado para ayudar a que las actualizaciones salgan.

Gracias a todos ellos que a pesar de sus ocupaciones no dejan de darse tiempo para el grupo. Muy especialmente a nuestro staff de siempre y nuevo que sin ellos no habríamos podido afrontar las bajas temporarias que hemos sufrido, Nadia Nukka, Mane , Amy_Mundo, en traducion, Harumi, karih, Kilcrops, saki, Melmakiano, rashieldarkmoon, Osaderio, Sanda, wen_ale en edición, Alexasa, kea, Ame, hachi, lore en corrección, y Joseph en limpieza a todas ellas que mejor que nadie se que han tenido miles de contratiempos y aun así siguen trabajando como locas.

También gracias a todo el staff que aun que esta ausente ahora por diversos problemas esta durante todo el año ayudándonos sin parar. A todos ellos mil gracias por aguantar mis latigazos, también a akiko Xd que también ha estado muy presionada y a la cual le deseo una felices vacaciones.

También aprovecho para agradecer a las fans por sus alientos todas las semanas créanme que el staff lo agrádese, así como la paciencia con ciertos proyectos. Pero tendrán sus retribuciones estas fiestas créanme. Bueno con eso termino y voy a lo que me compete que es la actualización.

Hoy tenemos dos mangas que se han hecho esperar -.- lo sentimos pero aquí están


Fake vol 03 c09 http://www.megaupload.com/?d=N6T9PNXS

Kizuna vol 11 c01 http://www.megaupload.com/?d=MX7UCQIT


Que los disfruten :d Feranime7

PEDIDO:

Necesitamos con urgencia una traductora que tenga tiempo para hacer la traducción de un solo capitulo de un manga que Urge. Necesitamos que la traducción se haga durante esta semana. Por favor si pueden ayudar contactarse al email de akiko akiko_koori@hotmail.com

Recordatorio :

Recuerden que seguimos con el concurso de la calcamonia de blueye, seguimos esperando sus diseños, la entrega finaliza el 31 de diciembre, luego se colgaran las calcamonias y todos los fans elegirán cual es la mejor para mandar a hacer. Recuerden que deben enviarlas a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

4 Response to "Actualizacion 13/12/09"

  1. crowjose says:

    Gracias por los nuevos aportes y por todo el trabajo que supone sacar estos maravillosos mangas. Os deseo unas felices fiestas y que el año que a de venir sea mucho mejor para todas vosotras.

    hakutaku says:

    Gracias feranime7 por la actu cuidate mucho y saludos.

    si muchas gracias staff por hacer posible todo este hermoso y maravilloso trabajo a cada una de ustedes por que son especiles y geniales cuidensen mucho y animos en todo momento.

    las quiere y apresia hakutaku muchisimo nunca lo olviden que tengan una linda semana siempre.

    que bueno que akiko se fue de vacaciones que lo disfrute muchisimo y saludos y esperamos ansiosas su regreso.

    alone says:

    disculpa no pdrias resubir los link de sakura gari por fis

    Cyllan says:

    Muchas gracias por la actualización. Kizuna fue el primer manga que me compre. Me encanta pero no consigo encontrar publicado el volumen 11. Gracias por su aporte.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme