El 16 de julio se estrena la película de Harry Potter en mi ciudad~~
10 almas posesas, incluyendo la mía, nos preparamos para abarrotar la fila de espera xD con la idea de ver al niño dorado enfrentar el mal... Unas almas (más corrompidas) esperamos ver toda clase de insinuaciones homosexuales xD para rellenar las escenas no puestas con absolutos momentos indebidos.
En fin.
No tengo nada más en la cabeza, salvo las molestas palabras de mi amiguita, recién metida al mundo del sasunaru, quien se encarga de arruinarme todas las sorpresas, así que les dejo la actualización de este día.

Primero que nada, no pudimos recuperar denki T.T. En serio, chicas, las gracias a Feranime7, quien ha estado trabajando para sacar adelante esos proyectos atorados... traduciendo, editando (molestándome para ke revise xD) y agitándome desesperadamente para que no me duerma XD

Denki Cap 1 de dakishimetakunai <- reeditado

Dakishimetakunai Omake (Con esto completamos el tomo)

Aigan Shounen Extra (para completar el tomo *-*)

Sakura Gary c4



Avisos.

Por razones que no me explico (pero que me imagino) estamos bajas de personal. Quien quiera unirse, como traductora (español- inglés) editora o correctora, puede mandarnos un mensaje a blueyeyaoi@yahoo.com.mx

Akiko Koori

6 Response to " "

  1. Arashi Yaoi says:

    ¡Que linda actu! ¡MUCHAS GRACIAS! Yo también iré a ver Harry Potter (babas) pero iré el 14 al pre-estreno despues de (hacer pacto con el diablo XD) y ganarme dos boletitos T.T soy tan afortunada, no solo por lo de Harry sino por esta actu. Abrazos, disfruta la peli, ya nos dirás tus comentarios *¬*

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchisimas Gracias por la actualizacion!!!

    Saludos para el maravilloso staff, cuidense mucho, pasen una linda semana

    Beth says:

    Gracias por la actualizacion
    Y Harry... Harry quisiera verlo cuanto antes pero me toca esperar :( igual lo vere XD

    Dil Uller says:

    AQUI EN BRASIL ESTREIO HOY(15/07), con grandes colas. Estamos en vacaciones escolares.

    Harry Potter 6 sux!!!!!!!!!!!!!!!!!! <.< perdi 5 valiosas horas de mi vida jajajajajajaja <.<

    olvidenlo, no voy a ir a ver la ultima jajajajaja.

    Y lo del template, una lana no? aunq sea unas chelas y un cortecito de carne jajajajaja.

    Anónimo says:

    sensei >-< yo tambien queria ver harry... waa... XDD siempre voy con mi familia pero me encanta decir cosas medio yaoiescas XDD y mas cuando me quedan vien con una cara de "me arruinaste el momento de la peli y mis pensamientos"

    XD daniel... wa... cada vez se pone mas lindo XD y mas seme XD crei que el era el uke pero... jajaja.

    espero que le siga al trama del libro... bueno besitos y gracias por las actualizaciones akiko-sensei.

    anny wolfram-chan.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme