Luego de una tensa semana de trabajo, que bien caen unos mangas para disfrutar del fin de semana. Bueno, la verdad es que yo empezaré a tener trabajo a lo bruto, pero no tiene que preocuparse, feramine7 ha aceptado ser mi mano derecha y me está apoyando todo lo posible.

Así que ya lo saben, cuando mi mano se canse de sostener el látigo, ella sostendrá mi mano xD


Actualización:

Otonage c2 corregido

Sex pistol c29

Kiss me princess v9 c2

El amor es como un huracán v2 c3 REEDICION

Fake v2 c5b


Links reactivados:
A toy with sadness

Jungle king

Hitomi wa Umi no iro

One shots



Avisos: Si alguien se sintió atraid@ por la colección de yuri de blueye y lo bajó xD, favor de mandarme un pm para recuperarlos y resubirlos.

Akiko Koori

2 Response to " "

  1. super seme says:

    *o* que super actualizacion, no esperaba ver sex pistols pero da gusto ver de nuevo un capi mas de este adorable manga, eso sin contar con los capis nuevos que nos has traido.
    GRACIAS

    Unknown says:

    Nee encuentro muy bueno el blog, y de hecho hasta me meti a mafia sister... demoo...
    Hace tiempo que ando siguiendo a Sex Pistols, pero aqui el link no me lo descarga... ;_;
    Me sale error... no se si podrían arreglarlo...
    Onegai shimasu!...
    Ese mismo capi lo tengo en ingles, digamos de lo que han subido me falta 29 y 30...
    por eso... onegai shimasu... podrian ver el link? se los agradeceria un monton...

    Y obviamente gracias por hacer que el yaio este un poco mas cerca de nosotras...

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme